Secciones
Liga Profesional

Estudiantes deberá mover fichas para visitar a Patronato

Gustavo Del Prete, autor de uno de los goles de la victoria de Estudiantes ante Unión, acusa una molestia muscular. Jaime Ayoví ingresaría en su lugar.

Jueves 16 de Septiembre de 2021

El plantel de Estudiantes que este miércoles venció a Unión como visitante no regresó a La Plata y permanecerá en Santa Fe hasta viajar a Paraná el sábado para visitar el domingo a Patronato, por la 12° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Para asumir ese compromiso sufrirá la baja del delantero Gustavo Del Prete, quien será sometido a estudios ya que terminó con molestias en el muslo posterior derecho.

El rionegrino, que cumplió una buena actuación y marcó su segundo gol en el fútbol argentino, se suma a la lista de lesionados que también integra Juan Manuel Sánchez Miño, operado de meniscos el pasado sábado.

El plantel realizó este jueves tareas regenerativas en el predio de Colón, donde volverá a entrenarse este viernes y Ricardo Zielinski comenzará a definir el equipo para jugar el domingo a las 13.30.

El Ruso deberá decidir al reemplazante del atacante si se confirma la lesión en los estudios y la primera opción seria el ecuatoriano Jaime Ayoví, ya que Leandro Díaz, que con Unión estuvo en el banco. aún no sumó minutos tras su lesión muscular. El resto de los jugadores salvo el cansancio y molestias propias del partido terminó en buenas condiciones y está a disposición del entrenador.

Estudiantes regresará el mismo domingo a La Plata después del partido y no tendrá descanso, ya que el viernes 24 recibirá a Platense.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario