Secciones
Ovación

Estudiantes Concordia y Rocamora vuelven a verse las caras

Estudiantes y Rocamora juegan en Concordia por una nueva fecha de la Liga Argentina. El Verde llega clasificado al Súper 8.

Jueves 25 de Noviembre de 2021

El Estudiantes Concordia y el Tomás Rocamora de Concepción del Uruguay cerrarán este jueves la fase inicial de la Liga Argentina al enfrentarse nuevamente a partir de las 21 en el Gigante Verde. Maximiliano Cáceres, Guillermo Grondona y Edgardo Corradini serán los jueces del encuentro mientras que Eduardo Soria estará de comisionado técnico.

Estudiantes Concordia.jpg
Estudiantes y Rocamora juegan en Concordia.

Estudiantes y Rocamora juegan en Concordia.

Los dirigidos por Alejandro Elizalde ya están clasificados al Súper 8 pero buscarán sumar los dos puntos en juego para arrastrar 11,5 unidades en la segunda fase, teniendo en cuenta que se iniciará la ronda con el 50 por ciento de los puntos obtenidos en las catorce fechas disputadas.

El Verde tendrá un nuevo clásico ante el Rojo de la Hstórica en su estadio de calle San Luis y Santa María de Oro. Será el último cotejo de la primera ronda y el equipo concordiense irá por la novena victoria de la temporada. Por el lado de los uruguayenses, los dirigidos por Carlos Pérez intentarán conseguir su sexta victoria.

Cabe destacar que Rocamora no tiene chances de pelear por el boleto que permite subirse al Súper 8. El encuentro será el último entre ambos equipos por esta Zona A de la Conferencia Sur. Al Rojo le quedará después visitar a Parque Sur, el próximo sábado.

Será el tercer enfrentamiento entre ambos en esta Liga Argentina 2021/22. El 17 de octubre en el Julio Cesar Paccagnella ganó Rocamora por 83 a 54 y el último viernes celebró el Verde en su casa por 73 a 70. El equipo dirigido por Carlos Pérez trabajó en estos días con todos sus jugadores sin problemas físicos. Tras la práctica de este jueves por la mañana el cuerpo técnico definirá si irán uno o dos juveniles para este partido. Luego buscará recuperar a los jugadores de cara al trascendental choque ante Parque Sur.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario