Secciones
Liga Argentina de Básquet

Estudiantes de Concordia vuelve al ruedo esta mañana

Estudiantes de Concordia se medirá con Quilmes desde las 11 luego de 20 días. Rocamora juega a las 15 y Parque Sur a las 17.30 en la Burbuja de Junín.

Miércoles 09 de Junio de 2021

Estudiantes de Concordia vuelve a disputar un encuentro por Liga Argentina de Básquet luego de 20 días de su último juego. En aquel momento, la actividad se suspendió provisoriamente debido a las nuevas restricciones gubernamentales. Estudiantes, en este caso, enfrentará a Quilmes, rival con el que ya se encontró en la “burbuja” de Concordia, cuando salió victorioso por por 87-75. El partido se jugará desde las 11 en el Coliseo del Boulevard de Junín.

Estudiantes se ubica en la tercera posición de la tabla de la Conferencia Sur, con un récord de 14 victorias y 6 derrotas. Los dirigidos por Alejandro Elizalde atraviesan un gran momento en el torneo. En el último partido que disputó, logró una trabajada victoria por 62-57. Será importante este encuentro para ver de qué manera puede haber afectado a los jugadores el parate de tantos días.

El “cervecero” de Mar del Plata está ubicado en la 8va. Colocación de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur. Los dirigidos por Manuel Gelpi tienen 9 victorias y 10 derrotas en lo que va del torneo. En su último encuentro, el pasado 21 de mayo, cayó por 73 a 66 ante Parque Sur

A las 15, será el turno de Rocamora de Concepción del Uruguay que se enfrentará con Estudiantes de Olavarría. En tanto, Parque Sur se medirá con Ciclista desde las 17.30.

Dia y hora del partido: Miércoles 09/06/2021 – 11.

Streaming: BasquetPass (basquetpass.tv).

Estadio: Coliseo del Boulevard (Junin, Bs. As.)

Planteles:

ESTUDIANTES CONCORDIA: Agustin Jara, Federico Pérez Da Rold, Federico Grenni, Matías Alluchón, Ramiro Rattero, Carlos Paredes, Rodrigo Haag, Julián Aleric, Jack Rauch y Eric Okenchi. DT: Alejandro Elizalde.

QUILMES: Raúl Pelorosso, Thiago Ghietti, Facundo Gago, Blake Marquardt, Nicolás García Serventich, Darío Skidelsky, Jeffrey Merchant, Tirrell Brown II, Luciano Ortiz, Tomás Nally y Agustín Ecker. DT: Manuel Gelpi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario