Secciones
Liga Argentina de Básquet

Estudiantes Concordia tiene fecha y lugar para los playoff

La burbuja final de la Conferencia Sur se jugará desde el domingo en Viedma. El Verde de Concordia jugará los cuartos de final ante Atenas de Patagones.

Miércoles 07 de Julio de 2021

El Departamento de Competencias de la AdC anunció que la postemporada de la Conferencia Sur se desarrollará en el Ángel Cayetano Arias, a partir del 11 de julio y hasta el 24. A la ciudad de Viedma, en Río Negro, viajarán las esperanzas de Estudiantes Concordia para alcanzar el triunfo en la conferencia y que lo deposite en la serie final para luchar por un ascenso a la Liga Nacional de básquet. El Verde tendrá como rival en los cuartos de final a Atenas de Patagones al mejor de tres partidos.

Estudiantes Concordia.jpg
El equipo de Concordia jugó dos partidos en la fase inicial, con una victoria para cada uno.

El equipo de Concordia jugó dos partidos en la fase inicial, con una victoria para cada uno.

Ya se abren las puertas a la etapa más anhelada de la Liga Argentina, esas instancias que construyen historias apasionantes y en las que todos los participantes de la competencia sueñan ingresar: los playoffs. La fase regular de la categoría se sumergió en sus últimas jornadas. Tras la confirmación de Córdoba capital como sede de los playoffs de la Conferencia Norte, ahora llegó la definición de la ciudad que albergará las noches de adrenalina en la Sur.

El Departamento de Competencias de la Asociación de Clubes comunicó que Deportivo Viedma será el encargado de cobijar en su estadio la acción, que comenzará el venidero domingo 11 de julio y se extenderá hasta el sábado 24. De esta manera, el Ángel Cayetano Arias se erigirá en escenario por tercera oportunidad en la actual edición, dado que recepcionó dos burbujas con anterioridad, una en febrero y la otra en mayo, ambas en organización conjunta con Atenas de Carmen de Patagones.

Los cuartos de final se disputarán el domingo 11, lunes 12 y miércoles 14, con el ordenamiento clásico de cada llave, es decir el 1º (Deportivo Viedma) con el 8º (Racing de Chivilcoy), el 2º (Villa Mitres de Bahía Blanca) con 7º (Ciclista Juninense), el 3º (Estudiantes Concordia) con el 6º (Atenas de Patagones) y el 4º (Quilmes de Mar del Plata) con el 5º (Lanús). Estas tres adrenalínicas jornadas se compondrán de cuatro turnos, que en el corto plazo se conocerán los horarios específicos.

En tanto que las semifinales de conferencia se jugarán el 16, 17 y 19 de julio. Mientras que la serie final de la Sur se llevará a cabo el 21, 22 y 24 de julio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario