Secciones
Liga Argentina de Básquet

Estudiantes Concordia tiene fecha para volver a competir

El equipo de Concordia seguirá con la burbuja interrumpida en Junín el 9 de junio cuando enfrente a Quilmes de Mar del Plata. Al día siguiente ante Ciclista.

Sábado 29 de Mayo de 2021

El Club Estudiantes Concordia conoció en las últimas horas cómo se completará la burbuja que se estaba disputando en Junín y debió ser suspendida la semana pasada debido a las nuevas restricciones. La competencia, válida por la Liga Argentina de Básquet, será los días 9 y 10 de junio donde los dirigidos por Alejandro Elizalde, enfrentarán a Quilmes de Mar del Plata y el local, Ciclista de Junín.

Estudiantes llegó a jugar el primer partido de los tres que tenía pautados para esta etapa de la Liga Argentina y fue victoria frente a su homónimo de Olavarría por 62 a 57. Hasta este momento, el Verde se encuentra tercero en la Conferencia Sur de la Liga Argentina con un récord de 14 triunfos y 6 derrotas.

En lo que respecta al equipo, se encuentra en la ciudad de Concordia a la espera de, si no sucede nada diferente, volver a los entrenamientos el próximo lunes a partir de las 9.30 en el Gigante Verde.

El partido inicial será el miércoles 9 ante Quilmes desde las 11, en tanto que el último partido será el jueves 10 desde las 17.30 ante Ciclista. Cabe destacar que luego restará jugarse la última burbuja para ir definiendo a los ocho mejores equipos que jugarán los playoff. Los equipos ganadores de cada conferencia se enfrentarán entre sí, al mejor de cinco partidos, para determinar qué equipo ascenderá a la Liga Nacional.

Actualmente, el líder del torneo de la Conferencia Sur es Deportivo Viedma con 12 victorias y tres derrotas, luego lo siguen Villa Mitre de Bahía Blanca con 10-4, Estudiantes Concordia con 14-6, Racing de Chivilcoy con 7-4, Gimnasia de La Plata con 9-6, Lanús con 8-8, Del Progreso de Río Negro con 8-8 y Quilmes con 9-10, los ocho equipos que hasta el momento estarían clasificando a los playoff.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario