Liga Nacional de Básquet
Miércoles 03 de Octubre de 2018

Estudiantes de Concordia sigue imparable

El Verde le ganó a Comunicaciones por 89 a 79 y sumó la cuarta victoria consecutiva en el Súper 20 de la LNB. Ahora volverá a salir de gira.

Estudiantes derrotó a Comunicaciones 89 a 79 y ganó su cuarto partido en el Torneo Super 20. El Verde sumó, este martes por la noche, su cuarta victoria consecutiva en el certamen y es puntero de su grupo. El máximo anotador del juego fue Ángel Nunez con 27 puntos mientras que para la visita Luís Cequeria anotó 19.

El primer cuarto se lo llevó Estudiantes por 20 a 16 con un buen desempeño del equipo en defensa. Gran cuarto de Leandro Vildoza llevando a su equipo adelante y generando buenas asociaciones con Daviyon Dreper y Martín Leiva. El máximo anotador fue Novar Gadson con 7 puntos seguido por Vildoza y Dreper con 5.

En el segundo parcial fue para el "Verde" por 44 a 34. Máxima de 10 puntos que sacaron los de Concordia en el primer tiempo. Si bien, el cuarto fue peleado porque el conjunto visitante se acercó en el marcador Estudiantes tomó respiró con triples de Gamboa, hombre clave en el parcial para los locales, y Vildoza. Dreper y Gamboa sumaron 7 puntos mientras que para los de Mercedes Davis y Bortolín convirtieron 4.

Después del descanso el conjunto dirigido por Ariel Rearte salió a la cancha con otra cara y se llevó el cuarto por 63 a 62. Gran aporte de Cequeira con 11 puntos, Davis marcó 9 y Giorgi 8. Por el lado de Estudiantes Leiva se hizo fuerte abajo del aro y convirtió 7 para los de Concordia.

En la última etapa, el jugador más decisivo fue Ángel Nunez aportando 17 puntos y sumando 27 en su cuenta personal siendo la figura del juego. El "Verde" ganó el cuarto 27 a 16 dominándolo durante todo el parcial. Leandro Vildoza le dio la pausa al equipo que necesitó para cerrar un gran partido.

Por último, los próximos dos encuentros de Estudiantes serán como visitante. El primer partido lo jugará el viernes 5 de octubre ante La Unión de Formosa para luego viajar a Corrientes donde jugará ante Regatas el domingo 7 del corriente.


LAS ESTADÍSTICAS


Fuente: Prensa Estudiantes

Comentarios