Secciones
Ovacion

Estudiantes de Concordia, semifinalista del Nacional de Handbol

El Verde es el único representante entrerriano que logró ingresar entre los cuatro mejores del Nacional de Clubes C, Categoría Cadetes Femenino, que se disputa en Chapadmalal.

Jueves 28 de Marzo de 2019

Estudiantes de Concordia avanzó a semifinales del Torneo Nacional de Clubes C de Hanbol, Categoría Cadetes Femenino, que se desarrolla en Chapadmalal. El Verde ingresó entre los cuatro mejores del certamen al derrotar 19-6 a Municipalidad de Chimbas, San Juan. De esa manera se aseguró el primer puesto del Grupo A

Estudiantes enfrentará a Independiente de Chilecito que terminó en el segundo lugar de la Zona B. El conjunto riojano avanzó a dicha instancia tras ganarle al CEF N° 9 de Neuquén por 26-23 y 19-18 a Central Entrerriano.

El Verde es el único representante entrerriano que logró superar la fase de grupos del certamen que otorga cuatro plazas para el Nacional División B 2020.

En tanto, la Escuela Municipal de Handball de El Bolsón consiguió dos victorias consecutivas ante Central Entrerriano (39-20) y CEF N° 9 de Neuquén (31-14), finalizó primero en el Grupo “B”, y se clasificó a semifinales. Chocará con la Municipalidad de Chimbas. Las sanjuaninas obtuvieron una victoria frente a Unión Árabe de Paraná por 14-9 y cayeron 19-6 ante Estudiantes Concordia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario