Ovación

Estudiantes Concordia recibe a Quilmes de Mar del Plata

Estudiantes Concordia enfrentará este jueves desde las 21 a Quilmes en el Gigante Verde. El equipo local va en busca de su tercer triunfo en fila.

Miércoles 02 de Febrero de 2022

Estudiantes Concordia volverá a ser local este jueves desde las 21, recibiendo a Quilmes de Mar del Plata en el Gigante Verde. Raúl Lorenzo, Iván Huck y Romina Morales serán los árbitros del encuentro mientras que José Palacios estará de comisionado técnico. Los dirigidos por Alejandro Elizalde irán por la segunda victoria en fila en esta Liga Argentina.

Estudiantes Concordia.jpg
Estudiantes enfrenta a Quilmes en Concordia.

Estudiantes enfrenta a Quilmes en Concordia.

Tras el triunfo ante Deportivo Viedma, el Verde tendrá la chance de seguir sumando en casa y este jueves se medirá con Quilmes de Mar del Plata. El Cervecero antes de emprender esta gira solo había ganado un cotejo en la fase regular pero en Concepción del Uruguay cosechó dos triunfazos: 88 a 87 sobre Parque Sur en doble suplementario y 73 a 69 en la noche del martes ante Tomás de Rocamora.

El equipo de calle San Luis y Santa María de Oro buscará un nuevo éxito en casa que le permita seguir subiendo en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur. El último enfrentamiento entre Estudiantes y Quilmes en el Gigante Verde se dio el 9 de mayo del 2021 con triunfo para el representativo concordiense por 87 a 75. Un interesante convite de básquet para este jueves con dos equipos que vienen en alza.

Desde el club informaron que a partir de los 13 años ya se solicitará el pase sanitario o el carnet de vacunación a todo el público y a los periodistas. La forma de acreditación de las dosis aplicadas podrá ser a través de: a) Soporte digital oficial (aplicaciones “Cuidar” y/o “Mi Argentina”; b) Certificado de vacunación contra el Covid-19 en soporte papel.

Los no socios del club para la entrada general solo abonarán 100 pesos, mientras que los socios ingresarán gratis. Por el lado de las plateas, los socios pagarán apenas 100 pesos, mientras que los no socios, 200 pesos. Por último, los menores de 8 a 17 años solo tendrán que pagar un seguro de 50 pesos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario