Secciones
Liga Argentina de Básquet

Estudiantes Concordia recibe esta noche a Parque Sur

El Verde de Concordia enfrenta a las 21.30 al elenco de Concepción del Uruguay. Los de Elizalde buscarán su octava victoria, Parque pretende su quinto éxito.

Martes 30 de Marzo de 2021

Estudiantes Concordia buscará la séptima victoria en esta Liga Argentina, esta vez ante Parque Sur de Concepción del Uruguay. El encuentro se jugará esta noche desde las 21.30 en el estadio Gigante Verde, que recibirá nuevamente un máximo de 250 espectadores.

El equipo concordiense viene de derrotar con autoridad a Rocamora por 89-61 en el Gigante Verde. Ahora le toca enfrentar al otro equipo uruguayense, Parque Sur, que ganó el último partido que jugó (92-84 a Rivadavia en C. del U.). Será sin dudas un partido muy parejo entre los dos entrerrianos.

El equipo que dirige Alejandro Elizalde marcha en la cuarta posición de la tabla, con 6 victorias en 9 presentaciones. El Verde mostró un gran juego en su última presentación, mostrando una gran mejoría en defensa y manejando buenos ataques, con Agustín Jara como su mayor exponente en esa fase.

Parque Sur se encuentra en la octava posición de la tabla, con 4 victorias e iguales derrotas. Su último encuentro fue el 14/03 en la burbuja que se jugó en su ciudad, en dicha ocasión, consiguió una gran victoria ante Rivadavia por 92-84, teniendo como su máxima figura a Enzo Filipetti.

En ambos equipos hay un lesionado. Por parte de Estudiantes, la ausencia de Rodrigo Haag por esguince de tobillo. En tanto que en Parque Sur faltará Tomás Fabricius, también con un esguince de tobillo. Se tratará del segundo encuentro que jugará el Verde de la Capital del Citrus en condición de local en la segunda división del básquet de Argentina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario