Secciones
Liga Argentina de Básquet

Estudiantes Concordia ganó y se posiciona bien arriba

Estudiantes derrotó a Parque Sur en Concepción del Uruguay por 78 a 59 con un notable juego en el segundo tiempo. Rodrigo Haag fue la figura del partido.

Martes 04 de Mayo de 2021

Por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet, Estudiantes Concordia derrotó este martes en Concepción del Uruguay a Parque Sur por 78 a 59. El Verde alcanzó su cuarta victoria en fila y de esta manera se posiciona en la tercera ubicación de la Conferencia Sur.

Rodrigo Haag en la visita fue la figura del juego con 14 puntos en sus poco más de 20 minutos de juego, lo que marca el regreso poco a poco a las canchas tras una lesión.

Con esta victoria conseguida en el Gigante del Sur, ahora Estudiantes acumula 11 triunfos y cinco derrotas en el certamen, mientras que Parque Sur tiene un récord de cuatro éxitos y nueve caídas. El juego fue de trámite parejo hasta el segundo tiempo, en el momento en que el Verde sacó a relucir su chapa de candidato con volumen de juego y jerarquía individual.

Estudiantes Concordia Parque Sur C del Uruguay.jpg

El inicio del cuarto tuvo a un Estudiantes que rápidamente comenzó hacer valer su buen presenta en la liga y tomó ventaja con las determinaciones del cordobés Federico Grenni y del extranjero John Rauch. Por su lado, Juan Boffelli ponía en juego al local con el objetivo de que no se escape en el marcador. El primer parcial se fue con un parejo 15 a 12 con muchas deficiencias en los dos protagonistas.

Lo que viene

El sábado volverán a escena. A las 14, Parque Sur vs. Quilmes; a las 16.30, Rocamora vs. Ciclista; a las 18, Estudiantes Concordia vs. Estudiantes de Olavarría. Domingo: a las 14, Parque Sur vs. Ciclista; a las 16.30, Rocamora vs. Estudiantes (O); a las 18, Estudiantes (C) vs. Quilmes. Martes: a las 14, Quilmes vs. Rocamora; a las 16.30, Estudiantes de (O) vs. Parque Sur; a las 18, Estudiantes (C) vs. Ciclista. Miércoles: a las 11, Estudiantes (O) vs. Quilmes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario