Secciones
Copa Argentina

Estudiantes de Buenos Aires dio la sorpresa en Paraná

El Matador de Caseros eliminó en los penales a Colón de Santa Fe, por 7 a 6 y ahora jugará con River Plate una de las semifinales.

Miércoles 16 de Octubre de 2019

Estudiantes de Buenos Aires venció a Colón en los penales y será rival de River Plate. El partido se jugó en la noche de este miércoles en la cancha de Patronanto.

Luego del 2-2 en los 90 minutos, el Pincha derrotó 7-6 al Sabalero en los remates desde los doce pasos y avanzó a la siguiente instancia, donde aguarda el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

El arranque en Paraná estuvo colmado de tantos: a los 3 minutos, Ángel García se encontró con la pelota dentro del área tras una pelota parada y la clavó en el ángulo derecho de Leonardo Burián.

Colon ahora.jpeg
El partido se juega en Patronato.
El partido se juega en Patronato.

Cuatro minutos más tarde, Fernando Zuqui recibió un centro raso desde la izquierda para igualar el encuentro rápidamente.

colon gol.jpeg
Zuqui (con la 8), había marco dos goles pero marró el penal.
Zuqui (con la 8), había marco dos goles pero marró el penal.

Sobre el final del primer tiempo, a los 38, el exmediocampista de Boca aprovechó un rebote y puso a su equipo en ventaja.

Ángel García la encontró en el área tras una pelota parada y la clavó en el ángulo para abrir el marcador

Colon ahora 2.jpeg

En el complemento y cerca del final, Paolo Impini igualó el enfrentamiento empujando la pelota hacia la red debajo del arco rival y llevó la definición a los penales.

Allí, el global finalizó en 7-6 a favor del Pincha, en una serie que culminó con el remate fallado de Fernando Zuqui por encima del travesaño.

De esta forma, el conjunto dirigido por Diego Martínez enfrentará al River de Marcelo Gallardo en la semifinal, a disputarse aún con día y horario a confirmar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario