Ovacion
Martes 24 de Julio de 2018

"Estoy ilusionado con la temporada que se viene"

El juvenil de Patronato, Agustín Guiffrey, fue convocado para el partido de los 32avos de la Copa Argentina ante San Martín Tucumán.

El mediocampista Agustín Guiffrey se encuentra entre los convocados de Patronato para jugar este jueves, desde las 21.15, ante San Martín de Tucumán por los 32avos de la Copa Argentina.

"Arrancar con una convocatoria es un premio a la pretemporada y sirve para ilusionarse con lo que se viene. Ahora se vienen los partidos importantes y debemos demostrar todo lo que hicimos durante estas semanas", expresó Agustín.

Embed


El juvenil, quien ya tuvo minutos en cancha en Superliga, busca ganarse un lugar en el primer equipo Rojinegro. "Nuestro principal objetivo es mantenerse en la divisional. Estamos preparados física y mentalmente para lo que se viene", se sinceró el mediocampista.

En cuanto al partido ante San Martín de Tucumán, Agustín comentó: "Se viene un partido importante, de ganarlo ayuda mucho en lo económico. Sabemos que enfrentaremos a un duro rival y que siempre tiene el apoyo de su gente", comentó.

"El apoyo de la gente es muy importante en cada partido. Nosotros trabajamos para darle lo mejor fin de semana tras fin de semana", el mensaje que dejó Guiffrey para el hincha de Patronato.

El joven de 20 años nacido en Colonia San Cipriano, Entre Ríos habló donde comenzaron sus sueños: "Ojalá todo esto sea el principio de algo nuevo. En mi pueblo comencé a patear la pelota y encaminarme en lo deportivo".

Por otro lado, dejó en claro el apoyo de la familia y lo importante de su presencia en cada partido: "Ellos son los que siempre están en al tribuna. Me alegra que me acompañen en todos los partidos y son mi principal motivo para seguir mejorando".

"La concentración es lo principal para el jugador. Disfruto mucho entrar a la cancha y el que más me gusto fue el de San Lorenzo, que entre por la lesión de un compañero", se sinceró Guifrrey.


Los mensajes de la gente
Embed

Embed

Embed

Embed

Embed




Comentarios