Secciones
Estefanía Banini

Estefanía Banini fue presentada en el Atlético de Madrid

Estefanía Banini abandonó Levante luego de tres temporadas para ponerse a disposición de Óscar Fernández, entrenador del Atlético de Madrid.

Miércoles 07 de Julio de 2021

Estefanía Banini dará un salto más en su carrera: la mendocina jugará en el Atlético de Madrid luego de tres temporadas en el Levante de la Primera Iberdrola (máxima categoría del fútbol femenino español). Este miércoles el club hizo el anuncio oficial en sus redes sociales.

La futbolista argentina, que brilló con la camiseta de la Albiceleste en el Mundial de Francia 2019, se pondrá a la disposición del entrenador Óscar Fernández, quien fue anunciado la semana pasada para dirigir al equipo femenino hasta 2023.

banini1.jpg
Estefanía Banini fue presentada en el Atlético de Madrid

Estefanía Banini fue presentada en el Atlético de Madrid

En la última temporada, las Colchoneras finalizaron cuartas y su último partido fue precisamente contra el Levante de Banini (terminaron terceras). El resultado del encuentro fue 1-0 a favor de las madrileñas y la mediocampista creativa jugó hasta los 66 minutos.

El mensaje de despedida del Levante para Estefanía Banini

Te eligieron para el once de la década de Sudamérica pero siempre estarás en el equipo de nuestras vidas. Nos regalaste tu magia y siempre podremos decir que la 10 de Argentina vistió la camiseta del Levante UD.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario