Copa Libertadores
Miércoles 24 de Octubre de 2018

Esteban Andrada le puso fecha a su regreso

El arquero mendocino, que se recupera de una fractura de mandíbula tras ser operado, reconoció que estaría a disposición si Boca elimina a Palmeiras y juega la final de la Libertadores.

El arquero mendocino Esteban Andrada, que se recupera de una fractura de mandíbula tras ser operado, reconoció que estaría a disposición si Boca elimina a Palmeiras y juega la final de la Copa Libertadores de América.

"Está descartado que juegue la revancha semifinales porque le pregunté al cirujano y lo tengo que ver recién en diez días. Si todo sale bien, para una final en caso que lleguemos a pasar puede ser que esté", afirmó el ex Lanús.

En declaraciones formuladas a la señal de cable TyC Sports, Andrada dio detalles de su recuperación: "Comencé a hacer trabajos más intensos. Estuve una semana en casa y no aguantaba más, le pedí a los médicos si podía ir a hacer trabajos al club".

El arquero contó que para comenzar a entrenar a la par de sus compañeros tiene que "esperar por el alta médica" y cerró: "Tengo que dejar que se arme el callo en la zona y suelde el hueso, que tarde entre 45 y 60 días".