Ovacion
Lunes 23 de Abril de 2018

Este sábado vuelve la acción en la LPF

Se pone en marcha el Torneo Oficial de la Liga Paranaense de Fútbol. La primera fecha se disputará el sábado desde las 16.

Se desarrolló una nueva reunión de delegados en la Liga Paranaense de Fútbol y se definió la programación para el fin de semana. El sábado vuelve la acción en la capital entrerriana.

En cuanto a los partidos de primera división, comenzarán a las 16 y Sub 20 desde las 14, ambos horarios por la primera fecha.

Te compartimos cómo se disputará la primera jornada del Torneo Oficial de la LPF:
Zona 1
Atlético Paraná –Los Toritos
Sp. Entre Ríos-Ángeles Negros
Don Bosco-Sp. Urquiza (Se posterga)
Oro Verde-Peñarol
Argentino-Belgrano
Zona 2
Instituto-Neuquén
San Benito-San Miguel
Ciclón-Ministerio
Universitario-Palermo
Libre: Banfield

Además se conoció que los jugadores que provienen de otras ligas y tienen que cumplir fechas, no podrán jugar hasta que no sean habilitados por una nota para que se les pueda aplicar las Amnistia total.

En cuanto al fútbol de Infanto Juvenil y Cebollita, la competencia comenzará el 5 de mayo. Ambos torneo ya tienen formato confirmado y en la semana se dará a conocer el fixture de la temporada.

Por otro lado, la Mesa Directiva encabezada por Alejandro Schneider volvió a dar la invitación a Atlético Paraná y Sportivo Urquiza para la Copa Entre Ríos. Las instituciones tienen tiempo hasta el viernes para confirmar la participación. El campeón se lleva 70 mil pesos y el segundo 30 mil.

Comentarios