Ovacion
Miércoles 29 de Noviembre de 2017

Este sábado se viene "La Maratón del Paracao"

En las modalidades competitivas: 10K, 5 K y caminata recreativa para la familia. Además habrá 3º Tiempo con cantina, licuados, hamburguesas y un show de cumbia en vivo.

El sábado 2 de diciembre, a partir de las 18, se desarrollará la primera edición de "La Maratón del Paracao", organizada por el Club Atlético Paracao (CAP) que ofrece como modalidades competitivas: 10K, 5 K y caminata recreativa para la familia. Además habrá 3º Tiempo con cantina, licuados, hamburguesas y un show de cumbia en vivo.


El presidente de la institución, Gustavo Tórtul, comentó que la carrera se desarrollará por las calles vecinas al club del barrio sur de la ciudad, con salida y llegada en la sede de la entidad de calle Báez 745. Señaló que además que la finalidad del evento "va más allá de recaudar fondos para continuar obras, también buscamos promover la actividad física en familia y la incorporación de hábitos sanos".


La prueba ofrecerá 2 modalidades competitivas, 10K y 5K, y una caminata recreativa. El punto de salida y llegada será la sede del Club en calle Juan Báez 745, circuito a través del cual los participantes podrán disfrutar de otras postales de la geografía paranaense.


Quienes deseen inscribirse de forma presencial, deberán acercarse de lunes a viernes de 8 a 20 a la sede del club. También pueden registrarse de manera on line y descargar de deslinde en www.vivianapaiva.com ingresando a "próximos eventos".


La participación según la modalidad tendrá un costo de $350 para los 10K y de $250 para los 5K y caminata recreativa. Las inscripciones se recibirán hasta el día del evento, de 8 a 13 en la sede del club, y previo a la largada. Ese mismo día se entregarán los kits a los participantes.


Habrá 3º Tiempo con cantina, licuados, hamburguesas y un show de cumbia en vivo. Consultas: Por mensaje privado a la Fan Page del Club Atlético Paracao.


A pura selva...


Este domingo 3 de diciembre a las 19.30, se realizará la muestra anual de gimnasia infantil de Club Paracao, disciplina a la que asisten alrededor de 150 atletas, desde los 3 a los 18 años.

La muestra se desarrollará bajo la consigna "A pura selva", donde pequeños y jóvenes gimnastas desplegarán una síntesis de lo aprendido mediante performances en el suelo, saltos, paralelas, vigas y minitramp, entre otras expresiones.

El propósito es mostrar lo hecho a lo largo de un año de trabajo. En tal sentido, tanto los profesores como los integrantes de la subcomisión de dicha disciplina, invitaron a los socios, padres, familiares y amigos a acompañar esta hermosa gala con sonidos y colores "a pura selva".

Comentarios