Golf

Este sábado habrá jornada de golf a beneficio en CAE

Este sábado, desde las 13:15, se llevará a cabo en CAE el segundo torneo abierto de golf a total beneficio de la Fundación Crisálida.

Viernes 23 de Septiembre de 2022

Este sábado se llevará a cabo en el Club Atlético Estudiantes de Paraná el segundo torneo abierto de golf a total beneficio de la Fundación Crisálida de Entre Ríos. El evento comenzará a las 13:15 y se organiza en base a un grupo de empresarios que colaboran con la Fundación, haciendo distintas acciones, depósitos de dinero y la colaboración de más de 120 o 140 jugadores que pagan una inscripción que va destinada a Crisálida.

Es un torneo de 18 hoyos, de salidas simultaneas (todos los jugadores en las líneas salen conjuntamente en una o dos etapas). Al finalizar, se brindará una vaquilla con cuero asada a la vista. Degustación de vinos y sorteos. Seguidamente, se procederá a la entrega de premios. La cancha se encuentra ubicada en Ayacucho y Ambrosetti Zona El Brete.

MP18H - 24 septiembre 2022

WhatsApp Image 2022-09-23 at 17.30.39.jpeg

Categorías

Caballeros

Hasta 12 - 13 a 24

25 a 58 hcp.

1° y 2° puesto.

Damas

Única. 1°, 2°

y 3° puesto.

Especiales

Mejor Approach Damas.

Mejor Approach Caballeros.

Tarifas

Socio Premium $2.500.-

No Premium $3.500.-

Sobre la Fundación

La fundación nace en el año 2008, somos un grupo de padres, que atravesados por la experiencia de perder un hijo decidimos incorporar amigos y personas de buena voluntad con la necesidad de canalizar el dolor a través de la solidaridad.

Nuestra filosofía se basa en la creencia de la transformación que sufre la oruga cuando deja la Crisálida para nacer a una nueva vida convertida en mariposa. Ese deseo de reencontrarnos con nuestros hijos que se adelantaron y partieron antes, y que seguramente nos están esperando en un lugar mejor, nos lleva a creer que nuestro cuerpo es como esa Crisálida y que el proceso de la muerte es el nacimiento a una vida espiritual, donde el reencuentro es posible y la vida eterna junto a los nuestros es una esperanza para poder seguir viviendo.

Crisálida es la transformación del dolor en actos de amor. Es la necesidad de que nuestros hijos no sean recordados por el dolor que nos causa su ausencia y nos causó la desgarradora e incomprensible partida, sino por los actos de amor que realizamos a diario en su memoria.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario