Copa Libertadores
Martes 07 de Agosto de 2018

Este martes se reanuda la Copa Libertadores

El primer juego Estudiantes de La Plata y Gremio de Porto Alegre. Se enfrentarán desde las 21.45 en cancha de Quilmes. El juego abre una de las serie de octavos de final.

Este martes por la noche se reanudará la actividad en la Copa Libertadores de América. La primera historia correspondiente a los octavos de final lo protagonizarán dos equipos con historia copera: Estudiantes de La Plata y Gremio de Porto Alegre, quienes se enfrentarán a partir de las 21.45 en cancha de Quilmes. Dirigirá el uruguayo Andrés Cunha.


Con varias bajas y algunos refuerzos, el Pincharratas intentará poner la serie a su favor aprovechando el apoyo de su público. En la previa del encuentro, Leandro Benítez marcó la diferencia de plantel que hay con el actual campeón defensor de la Libertadores. "En esta serie Gremio es el favorito, no lo vamos a discutir, pero esto es fútbol, juegan 11 contra 11" expresó en conferencia.


En la conformación del equipo titular, el DT guarda dos dudas, ambas en ofensiva. Pellegrini o Lattanzio y Pavone o Apaolaza. Vale destacar que, en la concentración previa al encuentro, el plantel recibió la grata sorpresa de Alejandro Sabella, que brindó una charla para todos los futbolistas.


Por el lado de Gremio, el conjunto de Renato llega a Quilmes con la intención de lograr un buen resultado para definir en Porto Alegre ya sin su máxima figura, Arthur, que manejaba los hilos en el medio y se marchó al Barcelona por una suma millonaria. Un arma de ataque del conjunto tricolor será Luan. Además, la escuadra cuenta con el concordiense Walter Kannemann entre los titulares.


Probables formaciones


Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Pablo Luguercio, Iván Gómez, Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez; Apaolaza o Pavone y Lattanzio o Pellegrini. DT: Leandro Benítez.


Gremio: Marcelo Grohe; Leo Moura, Walter Kannemann, Pedro Geromel, Bruno Cortes; Ciccero, Maicon; Ramiro, Luan, Jael; y Alisson. DT: Renato.




Comentarios