Ovacion

Están todos sorprendidos en la Fórmula 1

El holandés Max Verstappen tiene apenas 17 años y este domingo debutará en la máxima categoría del automovilismo. Pero aún el joven no tiene licencia de conducir

Sábado 14 de Marzo de 2015

Max Verstappen tiene solo 17 años y es hijo de Jos Verstappen, ex corredor de la Fórmula 1. Este domingo cuando se ponga en marcha el Gran Premio de Australia, el joven debutará en la máxima categoría del automovilismo. Una perlita: el holandés todavía no tiene carnet para conducir.



En la clasificación Verstappen hizo un buen trabajo y saldrá desde la octava posición.  Delante suyo quedó el hijo del doble campeón del Rally Dakar, Carlos Saniz.  "Mi coche dio un paso adelante, la verdad es que me sentí muy bien. Estoy con confianza para hacer una buena tarea en este GP", expresó el holandés.



Cuando se encontraban en conferencia de prensa, Lewis Hamilto actual campeón de la Fórmula 1, se sorprendió cuando supo que Max Verstappen tiene tan solo 17 años. “¿Naciste en 1997? íOh Dios!...yo firmé mi primer contrato con McLaren en 1997, ¡íncreíble!”, dijo Hamilton.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario