NBA
Lunes 15 de Enero de 2018

¡Estamos mufados! Manu Ginóbili se retiró lesionado en los Spurs

"Manu Ginóbili sufrió una contusión en el muslo derecho y no regresará al juego de hoy" anunciaron desde la cuenta oficial de la franquicia texana. Justo el día en el que cierra la votación para los All Star Game de la NBA.

Manu Ginóbili asustó a todos por un golpe que sufrió en un muslo y que lo obligó a abandonar el juego que San Antonio Spurs disputó ante Atlanta Hawks y finalizó con derrota 102-99 para los Spurs.

"Manu Ginóbili sufrió una contusión en el muslo derecho y no regresará al juego" anunciaron rápidamente desde la cuenta oficial de la franquicia texana.


Embed

El bahiense apenas pudo estar en cancha cuatro minutos, antes de sufrir un golpe al chocar con una cortina y retirarse directamente a los vestuarios.

La lesión ocurrió este lunes 15, justo el día en el que cerró la votación para los All Star Game de la NBA, evento para el que Manu había recibido apoyo multitudinario de sus fanáticos, otros deportistas y personas destacadas tanto argentinas como internacionales.


Habrá que esperar por lo que arrojen los estudios, pero la preocupación en San Antonio va en aumento. Sobre todo porque la temporada no arrancó del todo bien en materia de lesiones con los problemas físicos de Tony Parker ni Kawhi Leonard.


Embed