Ovacion

“Estamos fallando en la definición”

Con cuatro gritos Horacio Cáceres es el goleador de Belgrano. Sin embargo lamenta las ocasiones desperdiciadas.

Jueves 01 de Noviembre de 2012

Matías Larraule / Ovación
mlarraule@unoentrerios.com.ar

Si bien Horacio Cáceres es el goleador de Belgrano en la presente temporada del Torneo Argentino B, con cuatro gritos, El Indio siente que no está amigado con la red. El delantero nacido en la localidad bonaerense de Florencio Varela desperdició, en los últimos dos encuentros oficiales, opciones claras de riesgo que podrían haber modificado la suerte del Mondonguero.
 

La falta de puntería no es solo un inconveniente del bonaerense, sino un problema colectivo. Por eso ayer, al término del entrenamiento matutino, el entrenador Hugo Fontana dispuso de distintos trabajos de definición con los atacantes albicelestes.
 

“Estamos fallando en la definición y en esta categoría tenemos que meter adentro las opciones que se nos presentan. Esa es la realidad, es lo nos ayuda a ser contundentes y a ganar los partidos, y en los últimos encuentros venimos errando mucho”, reconoció Cáceres, en diálogo con Ovación.
 

El artillero de uno de los representantes paranaense es autocrítico y asume responsabilidades. “Si hubiese anotado el 50 por ciento de las posibilidades que tuve, Belgrano hubiera ganado más partidos”, disparó. A su vez le recordó a sus compañeros que todos están comprometidos con la causa. “Como me hago cargo también lo tienen que hacer otros delanteros. Tenemos que hacer nuestro trabajo y hacer goles”, indicó.
 

Este presente no le genera ansiedad al goleador con pasado en las inferiores de Boca Juniors. El Indio necesita dar vuelta la historia y abrazarse más con su gran amor: el gol. “El equipo nos necesita y no estamos apareciendo. Para eso estamos trabajando día a día y nos esforzamos al máximo para llegar de la mejor manera al domingo. El partido que viene tenemos que tratar de revertir la tendencia”, apuntó.
 

Para El Indio la visita a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto es uno de los 21 juegos cruciales que quedan en el camino. “Todos son finales para Belgrano. Estamos bajo en las posiciones y tenemos que salir de ahí como sea”, aseveró Cáceres, quien observa un progreso del Albiceleste. “Pagamos las cuatro fechas en la que no sumamos puntos, pero vamos de menor a mayor y esto es un aspecto positivo”, valorizó.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario