Secciones
Ovacion

“Estamos cumpliendo con las expectativas creadas”

Uno de los entrenadores de Patronato analizó el partido de ayer y el presente del equipo. Perazzo habló de Olimpo.  

Domingo 18 de Noviembre de 2012

Se puede coincidir o no con sus apreciaciones; al fin y al cabo en fútbol, más aún en Argentina, todo es materia de discusión. Con tres partidos por jugar antes del receso y cuatro para culminar la rueda inicial Patronato se mantiene con 21 puntos en una posición para nada despreciable en la tabla.
 

“Estamos cumpliendo con las expectativas creadas”, afirmó a la salida del vestuario visitante Claudio Marini, uno de los entrenadores del Rojinegro. El empate frente Olimpo y la necesidad de ser fuertes como local fueron planteos a los que respondió el DT. Por el lado del local, Walter Perazzo tuvo la palabra.

“Creo que en líneas generales Patronato terminó haciendo un buen partido. En el primer tiempo tuvimos profundidad y fallamos durante los primeros 20’ del segundo tiempo. Nos equivocamos y lo pagamos caro”, reflexionó el Cabezón al efectuar un repaso de los 90’ intensamente disputados ayer en el Roberto Carminatti.

Cuando se le marcó lo bueno de la campaña como visitante, que contrasta con la producción numérica en el Grella, sostuvo: “La idea es siempre ganar en cualquier cancha. Las estadísticas marcan que de local nos cuesta ganar, pero igualmente considero que estamos cumpliendo con las expectativas creadas”, afirmó.

El entrenador no considera a Patrón como un equipo irregular: “No creo que Patronato sea irregular, si de los ocho últimos partidos que jugó perdió uno solo. Sería necio si no reconociera que nos cuesta hacernos fuertes de local”, argumentó.

Al hacérsele notar el acierto de los cambios en los últimos minutos, sostuvo: “Los jugadores están demostrando que más allá de los que ingresen, el rendimiento y la estructura no se resiente”.
 

Los resultados de la 15ª jornada vuelven a mostrar a la B Nacional como un certamen sin lógica: “Sin River y Quilmes; con Instituto y Central un poco caídos se da un torneo muy parejo en el que cuesta ganar. Lo importante es que hoy -por ayer- jugamos ante un gran equipo y de buena manera”, finalizó.

Lamento local

Walter Perazzo mostró el dolor por la victoria que se le escapó a Olimpo en los instantes finales: “Duele que te empaten sobre el final y de la forma que se dio”, afirmó el coach del conjunto bahiense.
Al evaluar el desarrollo de la confrontación ante Patronato, expresó: “En el primer tiempo hubo mucha pelota dividida y a Olimpo le faltó generar situaciones de gol. Mejoramos en el segundo tiempo, logramos sacar una ventaja y fuimos por más pero no pudimos liquidarlo. Con el ingreso de Soto Torres -reemplazó a Fernando Gutiérrez- encontramos un organizador y tuvimos la profundidad que anteriormente nos faltó”.


De la ausencia de Gustavo Bou, aseguró: “Se sintió, venía en un muy buen nivel; igualmente me quedo conforme con la labor de los jugadores que estuvieron”.
Del rival de turno, opinó: “Un buen equipo compuesto con buenos jugadores”. Antes del retiro, expresó: “Siempre es importante sumar, pero duele el empate por cómo se dio”.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario