Ovacion
Jueves 23 de Agosto de 2018

Está segundo en el campeonato y quiere dar el salto a poco del final

El piloto paranaense Santiago Micheloud se prepara para el quinto acto de la CANAV Rally Raid. La cita es en Chepes, La Rioja y la meta es volver a sumar más que Marcos Martínez para pasarlo en la cima.

Se acercan tiempos de definición en el certamen de la CANAV Rally Raid y hay varios aspirantes a a la corona en cada una de las categorías. Por ejemplo en motos, el experimentado piloto Marcos Martínez se encuentra al frente seguido muy de cerca por el último Campeón M-2; el joven paranaense Santiago Micheloud. Ambos lideran la categoría Pro de RR (Rally Raid). Cabe destacar que el premio principal, la divisional otorga premios en inscripciones para el torneo 2019.
Pasó Fiambalá, Catamarca donde Micheloud cantó victoria y ahora se viene la 5ª de este 2018 con epicentro en Chepes (La Rioja) el 5, 6 Y 7 de octubre.

Con las ilusiones intactas para alcanzar el cetro mayor y ganarse los pasas libres para el torneo 2019 del CANAV Rally Raid, llega el piloto entrerriano quien habló con UNO respecto de sus posibilidades.

"El objetivo para la fecha que viene antes que nada es dar a vuelta entera y sumar la mayor cantidad de puntos posibles y después como meta más difícil sería ganarle a Marcos, sumar más puntos que él y poder llegar a pasarlo en el campeonato. El esta arriba con 190 y yo segundo con 180 puntos. Estamos sólo a 10 unidades y en una sola carrera lo puedo alcanzar y pasar", contó Santiago, el joven paranaense que defiende la corona alcanzada la temporada pasada.


Este viernes más información en la edición impresa

Comentarios