Secciones
Ovacion

“Esperamos que nos sirva de envión anímico”

Matías Sandes habló del presente de Sionista luego de los dos triunfos como local, el último ante el campeón de la LNB, Peñarol de Mar del Plata. “Estamos trabajando mejor en la semana”, aseguró el mendocino.

Lunes 19 de Noviembre de 2012

El Centro Juventud Sionista cerró en forma exitosa una nueva incursión de local en la Liga Nacional A de Básquet 2012/13. El equipo paranaense sumó dos victorias importantes y frente a rivales de jerarquía como lo son Weber Bahía Estudiantes y Peñarol de Mar del Plata. De los triunfos, el rendimiento y lo que se viene se refirió Matías Sandes.

Sobre el triunfo ante uno de los candidatos y el múltiple campeón, Peñarol de Mar del Plata, dio el mendocino: “Nos sirve para seguir escalando en la tabla de posiciones y especialmente para sumar en confianza y poder hacernos más fuertes de local. Le ganamos a Peñarol que es el mejor equipo de los últimos tres años de la Liga. Esperamos que este triunfo sea un envión anímico para poder progresar en el campeonato”.

Además, agregó: “En algunos pasajes del juego tuvimos nuestros bajones, pero ellos no supieron aprovecharlos. Igualmente, de a poco, estamos trabajando mejor en la semana y acercándonos al rendimiento que pretendemos”

PALABRA DE PANAMEÑO. Jaime Lloreda fue una de las figuras de Sionista frente al equipo marplatense. Acerca de la victoria manifestó: “Ganarle a Peñarol es una gran motivación. A pesar que no está pasando por un buen momento basquetbolístico es el actual tricampeón de la categoría. Jugamos bien, muy concentrados, defendimos duro y nunca perdimos la calma en situaciones difíciles”.

LOS ENTRENAMIENTOS. Luego del domingo de descanso el plantel profesional realizó hoy trabajo vespertino en el estadio Moisés Flesler. Para mañana está previsto entrenamiento en doble turno, mientras que el miércoles será por la tarde. En las primeras horas del jueves la delegación partirá rumbo a Río Tercero.

PRENSA SIONISTA

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario