Fútbol Internacional

España ganó sobre el final y dejó a Ronaldo sin semifinales

España le ganó 1 a 0 a Portugal, liderada por Cristiano Ronaldo, y clasificó a las semifinales de la Liga de las Naciones de la UEFA.

Martes 27 de Septiembre de 2022

Morata marcó en el minuto 88 el único gol del partido de España ante un Portugal que fue mejor durante gran parte del partido, el equipo dirigido por Luis Enrique supo aprovechar la oportunidad para llevarse los tres puntos dejando fuera del Final Four a Cristiano Ronaldo y Portugal. Los demas clasificados a esta fase son Italia, Países Bajos y Croacia.

Portugal necesitaba 1 punto para asegurarse su clasificasión a semifinales, y durante todo el primer tiempo fue superior aunque no lograba concretar ninguna chance de gol. España estaba aturdida, sin demasiada claridad y terminó apoyandose en la seguridad de su arquero Unai Simón, quien destacó por taparle un mano a mano a Ronaldo.

Ya en el complemento España mejoró, se hizo cargo con un juego vertical y comenzó a generar riesgo. Pese a esto Portugal sostuvo cierta sensación de verse mejor con una defensa sólida.

En los últimos minutos, Nico Williams, quien habia ingresado recientemente al partido, pisó solo al área portuguesa luego de un centro de carvajal sobre Diogo costa para que de un cabezazo a Morata lograra conectar el único gol del encuentro.

https://twitter.com/goalsreplayg/status/1574859829360922625

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario