Secciones
Torneo Federal A

Es una dura prueba

Gimnasia de Concepción del Uruguay juega esta tarde con Boca Unidos de local.

Domingo 06 de Octubre de 2019

Gimnasia de Concepción recibe esta tarde, desde las 16, a Boca Unidos de Corrientes, por la secta fecha del Torneo Federal A de fútbol con el arbitraje de Gerardo Mendez Cedro. El Lobo tendrá las ausencias de Luciano Leguizamón y Franco González, ambos con lesiones. La fecha se abrió el viernes con la victoria de Depro en Salta ante Central Norte.

Será muy dura la tarde para el Lobo de Hugo Fontana. Recibe a uno de los candidatos al título sin dos de sus figuras clave como lo son el capitán Luciano Leguizamón y su delantero Franco González. Los dos se están recuperando de distensiones musculares que los marginarán por dos fechas. Estas ausencias obligan al DT a mover fichas, rearmar piezas del medio hacia adelante. En el fondo, la variante será el debut de Lucas De León en el arco por Góngora. Por los lesionados ingresan Emanuel Piñón y Bustos, parándose Pablo Vercellino unos metros más adelante, para ser el enganche ante la ausencia de Leguizamón.

Al banco irán Góngora, Rafael Ríos, Escalante, Juan Manuel Rodríguez, Retamar, Javier Soto y Thea.

EL RIVAL. El equipo que dirige Daniel Teglia llega de una victoria como local ante Sportivo Belgrano y también lo hace con una baja sensible ya que su goleador Martín Fabro sufrió la fractura de un dedo del pie que lo marginará de las canchas por varios partidos. De todas maneras, los correntinos cuentan con un plantel muy rico, con varios jugadores con experiencia en la Primera A, equipo que se armó claramente para pelear el ascenso.

DEPRO. El Depro abrió la fecha el viernes con una importante victoria en Salta ante Central Norte. Mauro Siergiejuk marcó los dos tantos del equipo de Orcellet, mientras que Fabricio Reyes descontó, sobre el final, para los locales.

JUEGAN. Además del Lobo, hoy juegan a las 11 Sportivo Belgrano-Chaco For Ever (árbitro Carlos Córdoba Carlos); Juventud Unida-Güemes (Maxi Macheroni); 16 Defensores de Belgrano de Villa Ramallo-Douglas Haig (José Sandoval José de Concordia y líneas Guido Córdoba de Concordia y Rodrigo Garcilano Lezcano de Paraná); 17 Unión de Sunchales-Crucero del Norte (Adrián González); 19 Sarmiento de Resistencia-Sportivo Las Parejas (Federico Guaymas Tornero). Libre: San Martín (F).

POSICIONES. Las ubicaciones están: Güemes de Santiago del Estero y Depro 10 puntos; Chaco For Ever, Boca Unidos, Unión de Sunchales y Sarmiento 8; Douglas Haig 7; Sportivo Las Parejas, y Central Norte 6; Juventud Unida y Sportivo Belgrano de San Francisco 5; Gimnasia, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Crucero del Norte 4; San Martín de Formosa 3 unidades en el Torneo Federal A.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario