Secciones
Ovacion

Es una cita clásica y convocante en el CNP

Este domingo se realizará la tercera edición Despedida de Año del certamen de embarcaciones. Arranca temprano y termina con un gran almuerzo. Hay muy buenos premios para los pescadores.

Miércoles 30 de Octubre de 2019

El domingo se realizará la tercera edición de la denominada Despedida de Año de certamen de pesca variada con devolución para embarcados. La cita será en el Club Náutico desde las 7.30 de la mañana donde se esperan cerca de 100 embarcaciones. Habrá más de 350 mil pesos en premios.

Miguel Abud, presidente de la Subcomisión de Pesca del Club Náutico Paraná y Esteban Villarroel, colaborador, estuvieron ayer en UNO y contaron los detalles de un evento más que interesante para la región.

“Nosotros estamos con la mayor amplitud de pescadores porque esto viene bien para el domingo 3. La competencia se Pesca largará a las 7.30 de la mañana y son 6 horas netas de pesca”, comentó el máximo titular y agregó: “Habrá grandes premios. Órdenes de compras al primer puesto por 50.000 pesos y así sucesivamente hasta el décimo puesto con copas de cristal de Cristalería San Carlos. Hay premios para la dama mejor clasificada y el niño mejor posicionado, así como la embarcación socia del club, la familia y mucho más. Todos llevan trofeos y copas”.

“Esta fecha es muy importante por convocatoria y premios. Es la más importante de la región. Por eso queremos que la declaren, en algún momento, la Capital de la Pesca Variada de Embarcados. Superó mucho a varios torneos cercanos. Par ese hay que hacer un trámite especial y de llegar a las 100 embarcaciones estamos en condiciones de realizar el trámite para que se declara la fiesta”, confesó Abud respecto de lo que buscarán de ahora en más si es que esta fecha logra convocar a 100 embarcaciones como tienen pensado.

Por su parte Esteban Villarroel, colaborador del CNP contó: “Primeros tuvimos 42 lanchas, después llegamos a las 83 y ahora estamos esperando aproximadamente llegar a las 100 o las 90 si es posible. Tenemos más de 30 preinscriptas que lo han hecho por el pescApp”. Hay un dato que es muy digno de resaltar y Villarroel lo hizo: “Tienen alojamientos gratis todos los que vengan y esperamos todos poder disfrutar del almuerzo que es espectacular como siempre. Ahí se entregará la Copa Challenger por ser tres ediciones y además se le entregará premios al Ranking. Habrá sorteos de todo lo que tenemos y nos quedó de la vez pasada donde el tiempo fue breve y no pudimos entregar todos los regalos. Todo será rápido para que se vayan contentos y sin problemas”, enfatizó el dirigente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario