Sóftbol
Jueves 15 de Marzo de 2018

Es un campeonato con una visita de lujo

En Paraná se jugará un certamen con la presencia del equipo Juvenil de República Checa.

Desde hoy, y hasta el domingo 25, en la ciudad de Paraná recibirá la visita de la Selección Masculina Juvenil de República Checa, que disputará un torneo internacional y una serie de partidos amistosos en la capital entrerriana. El campeonato será el 24 y 25, con la participación de República Checa, el equipo Juvenil de Argentina, el Seleccionado Mayor de Argentina y la Selección de Paraná.
Una vez más nuestro país recibirá un equipo nacional de República Checa. Esta vez es el turno de la categoría Masculina Juvenil, que además de competir en el torneo internacional, disputará cuatro partidos con equipos de Paraná, y ocho test match frente a nuestro Equipo Nacional Juvenil. Tanto Argentina como el equipo europeo se preparan para el Campeonato Mundial Masculino Juvenil de Softbol WBSC, que se desarrollará en Prince Albert, Canadá, del 7 al 15 de julio. Las actividades comenzarán hoy, con la conferencia de prensa presentando el evento, mientras que sábado y domingo República Checa y Argentina disputarán doble juego.
El martes, nuevamente se enfrentarán los seleccionados juveniles, y luego se medirán CATSA ante República Checa. El miércoles 21 se repetirá la programación, aunque esta vez será Talleres el que enfrente al equipo europeo.
El jueves 22 será el turno de CPEF, que se medirá con los checos a las 18, antes del séptimo test match entre Argentina y República Checa. Finalmente, el viernes 23 será el último test match de los seleccionados juveniles, cerrando los amistosos con el partido entre República Checa y Estudiantes.
El 24 y 25 se jugará el torneo internacional, con la participación de Repúbliac Checa Juvenil, Argentina Juvenil, Argentina Mayor y la selección de Paraná. El calendario de partidos es el siguiente: Sábado 24: desde las 9, Selección Paraná- Selección Argentina Juvenil; a las 11.15 , combinado Nacional-República Checa Juvenil; a las 13.30, República Checa Juvenil -Selección de Paraná; a las 15.45, Selección Argentina Juvenil-Combinado Nacional; a las 18, Selección de Paraná-Combinado Nacional; a las 20.15, acto de inauguración, as las 21.15 torneo de cuadrangulares y a las 22, República Checa Juvenil vs Argentina Juvenil. El domingo 25 serán las finales en el Estadio Nafaldo Cargnel.
Citados. El Cuerpo Técnico del Equipo Nacional Masculino Juvenil anunció el listado de 18 jugadores que estarán disputando la serie de test matches frente a República Checa. Los elegidos son: Luciano Biondi, Tomás Castro, Leonel Dardanelli, Agustín Fernández, Lautaro García, Agustin Gómez, Facundo González,Yamil Laloux, Tomás Machuca, Marcelo Martínez, Juan Cruz Masset, Matías Molaro, Alejo Muñoz, Juan José Pepe, Lucio Retamar, Nahuel Sáenz, Martín Schonfeld y Gian Marcos Scialacomo

Comentarios