Fútbol Internacional
Jueves 06 de Septiembre de 2018

Es oficial: Maradona se muda a México

El "Diez" fue confirmado como nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa. Dirigirá a un ex Lepra y tres ex Tomba.

Diego Maradona es el nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa, equipo de la segunda división del fútbol mexicano. Después de algunas horas de rumores, la noticia se confirmó este jueves por la tarde, luego de una reunión entre el Diez, Matías Morla (su abogado) y Christian Bragarnik, empresario del fútbol con mucha llegada a México.

Embed

Dorados de Sinaloa, club asociado al Tijuana y perteneciente al Grupo Caliente, acaba de quedarse sin entrenador tras la salida de Paco Ramírez, quien fue despedido por malos resultados. En esta temporada apenas sumó tres puntos en seis partidos y se ubica en la 13° posición de la tabla, con apenas dos equipos por debajo.

Maradona tiene por delante un duro desafío, que es regresar a Dorados a la máxima categoría del fútbol mexicano. En su plantel hay cuatro argentinos: Luis Jerez Silva (ex Tomba), Gaspar Servio (ex Independiente Rivadavia), Jorge Córdoba (jugó en el Expreso en 2012) y Facundo Daniel Juárez. Además, está Javier Báez, defensor paraguayo que jugó la pasada temporada en Godoy Cruz.

Embed