Liga Argentina de Básquet
Jueves 22 de Noviembre de 2018

Es la noche de los entrerrianos

Este viernes se presentan Echagüe, Rocamora, Parque Sur y La Unión.

Los cuatro entrerrianos que disputan la Liga Argentina de Básquetbol jugarán esta noche por una nueva jornada. Echagüe vuelve a jugar en su cancha con la posibilidad de sumar la segunda victoria consecutiva por primera vez en la temporada.
El equipo de Paraná recibirá a Ameghino desde las 21.30 por la Conferencia Centro Norte y será arbitrado por Alejandro Trías, Valentín Soldano y Danilo Molina.
Los dirigidos por Daniel Beltramo vencieron en el último juego a Sportivo América de Rosario y lograron un poco de oxígeno en medio de una campaña opaca con dos triunfos y seis derrotas. En el estadio Luis Butta, el Negro ganó dos partidos y perdió dos.
Ante este presente está último en la tabla de posiciones con Sportivo América.
Ameghino por su parte, llega a la capital entrerriana en su mejor momento con tres victorias consecutivas. El equipo dirigido por Pablo Castro ganó sus últimos dos juegos como local ante Deportivo Norte y Sportivo América y en su última presentación como visitante superó a Lactear.
Por su parte, Rocamora de Concepción del Uruguay visitará a Platense desde las 21 con arbitraje de Raúl Lorenzo, Cristian Salguero y Florencia Benzer.
El Rojo llega dulce luego de dos triunfos en serie como local ante Racing y precisamente Platense. Está en los puestos de lucha con un récord 5-2. En tanto el Calamar viene de perder los últimos dos partidos. De todos modos cuenta con un récord de cinco triunfos y cuatro derrotas y está en los puestos de vanguardia en la Zona Centro Sur.
En La Plata, Parque Sur buscará su cuarto triunfo en la temporada ante Gimnasia. El partido se jugará desde las 21.30 y contará con el arbitraje de Sebastián Moncloba, Pedro Hoyo y Darío Bever. El equipo de La Histórica viene de ganarle a Ciclista por 83 a 77 e intentará sumar la primera victoria fuera de su casa.
Mientas que el Lobo, en su última presentación, cayó ante Racing como visitante.
En Olavarría, La Unión buscará los dos puntos ante Estudiantes desde las 21. El equipo de Colón hace tres partidos que no gana y necesita recuperarse. Sobre todo porque viene de perder como local ante Racing.
Su rival viene de dos triunfos en serie ante Ciclista y Platense.

Comentarios