Fútbol

Erling Haaland, otra vez con la camiseta de Boca

En redes sociales se difundieron nuevas fotos del flamante refuerzo del Manchester City con la azul y oro. ¿El detalle? Haaland lleva la 10 de Maradona.

Viernes 27 de Mayo de 2022

Mientras en Brandsen 805 todavía se festeja el triunfo contra Deportivo Cali y la consecuente clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, en las redes sociales se difundieron nuevas fotos de un goleador internacional con la camiseta de Boca, algo que seguramente es otro motivo de orgullo para el hincha Xeneize. ¿De quién se trata? Sí, otra vez de Erling Haaland.

Si bien se desconoce de cuándo datan las postales, lo que no quedan dudas es que es el flamante refuerzo del Manchester City el que posa con la casaca azul y oro, con el detalle de que la misma lleva la inscripción Nº10 y el nombre de Diego Armando Maradona.

No es la primera vez que se lo ve a Haaland luciendo los colores del Xeneize. En el pasado, más precisamente por mayo y luego en octubre del 2021, el noruego supo mostrarse en sus cuentas oficiales con la de Boca, pero en ese caso con la amarilla. ¿De dónde viene su "fanatismo"? Del defensor Leonardo Balerdi, exjugador del conjunto de La Ribera y con quien compartió vestuario en el Borussia Dortmund.

Actualmente el delantero se encuentra en Marbella, donde recientemente fue fotografiado por el periodista Patrick Berger, de Sport1, pero con otra camiseta: la del Flamengo. En esa imagen, Haaland presenta otro peinado diferente al que luce en la foto con la indumentaria xeneize, lo que indicaría que la misma no es de ahora.

La historia

La historia de amor entre la joven estrella del fútbol mundial y Boca nació gracias a Leonardo Balerdi, exfutbolista del Xeneize. Según contó el argentino en TyC Sports, el fanatismo de Haaland por el club de la Ribera se gestó en los casi ocho meses que ambos compartieron en el elenco alemán.

"Cuando yo estaba en el Borussia, desde el primer día él me preguntaba cuál era el mejor equipo, el que tenía más historia en la Argentina. Yo lo volví loco con Boca, le mostraba videos de la hinchada, fotos del estadio y todo relacionado a Boca. Le contaba lo que se sentía jugar en La Bombonera, que era algo único, y le mostraba videos del estadio explotado, cuando la hinchada se caía abajo", contó hace algunos meses el actual jugador del Olympique de Marsella.

Y detalló: "Se fue haciendo un poquito fan de Boca y hasta el día de hoy estamos en contacto y cada vez que ve un video de Boca me lo manda. Me jode y me pregunta '¿Cuándo vamos?' Así que ojalá algún día le toque vivir eso, voy a hacer lo imposible para que lo pueda vivir. Me pidió que le mande una camiseta de Boca con la nueve. Es bastante fan. Lo voy a seguir volviendo loco para que cada vez se haga un poquito más".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario