Ovacion
Lunes 02 de Julio de 2018

Enzo Noir también deja Atlético Paraná

Gimnasia arrancó la semana con su pretemporada preparatoria para el Torneo Federal A que comenzará en septiembre.

Este lunes, Gimnasia arrancó con todos los refuerzos salvo la ausencia del arquero Emilio Crusat. Se espera el arreglo de Enzo Noir, el delantero de Villa Elisa que regresaría al Lobo luego de mucho tiempo.



La partida de Lautaro Robles a Central Córdoba de Santiago del Estero dejó un hueco en la delantera de Gimnasia, que hasta hoy cuenta con Facundo Perassi, que llega como refuerzo, y los jugadores de la primera del fútbol liguista, que el domingos e consagró campeón.


Pero en la noche del lunes, la dirigencia de Gimnasia se movía para incorporar a Enzo Noir, el delantero oriundo de Villa Elisa que surgió en el Lobo a inicios del siglo para luego emprender una extensa trayectoria que lo llevó a jugar en varios equipos del ascenso argentino, incluso ascendiendo con Atlético Paraná a la B Nacional, además de varios clubes del exterior.



El regreso del delantero, aportará mucha experiencia, capacidad goleadora y sacrificio por el equipo. En su último encuentro ante el Lobo en el Núñez con la camiseta del Decano paranaense, marcó un gol, moviéndose por momentos como volante u organizador de juego.



En el Núñez, 17 jugadores continuaron los trabajos de pretemporada, ya con la presencia de los refuerzos: Ricardo Bernay, Agustín Domenez, Jonathan Medina, Leandro Beterette y Gonzalo Rodríguez. Junto a sus nuevos compañeros, se movieron en lo físico en el espacio que se encuentra entre la cantina y la cancha principal del Núñez, sobre la alfombra de césped sintético. Solo estuvo ausente el arquero Crusat, que se incorporará mañana junto a los jugadores del local que el pasado domingo festejaron el campeonato. Los trabajos se alternaran entre la cancha auxiliar del Núñez y el complejo de la Río Uruguay.Ayer arrancaron con todos los refuerzos salvo la ausencia del arquero Emilio Crusat. Se espera el arreglo de Enzo Noir, el delantero de Villa Elisa que regresaría al Lobo luego de mucho tiempo.


Comentarios