Secciones
Enzo López

Enzo López rompe las redes en la B Metropolitana

El delantero paranaense Enzo López surgido de las inferiores de Sportivo Urquiza llegó con toda su artillería a Los Andes, elenco que milita en la B Metro.

Lunes 10 de Mayo de 2021

Presencia, llegada y gol es lo que tiene Enzo López y lo viene demostrando en la B Metropolitana con la camiseta de Los Andes. El joven paranaense de 23 años apunta y dispara para hacer delirar a todos los fanáticos de Lomas de Zamora. Marcó su segundo tanto y sigue demostrando un gran nivel en el equipo dirigido por Sebastián Salomón que se encuentra segundo a un punto del líder J.J Urquiza y se ilusiona con pelear un ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. El paranaense, surgido de Sportivo Urquiza, se ilusiona más con la apertura del arco para inflarse el pecho y disfrutar del grito sagrado.

El delantero venía de marcar en el empate ante UAI Urquiza en el noveno capítulo del certamen y una fecha más tarde volvió a estar presente en el marcador, pero lo hizo en la victoria de Los Andes por 3 a 0 ante Talleres de Remedio de Escalada. El oriundo de la provincia de Entre Ríos marcó el segundo, tras un pase de Gonzalo Salega que bajó pecho para rematar cruzado ante la presencia de Ulises Ortegoza, arquero de la visita, que nada puso hacer. Gol y festejo, con dedicatoria a la cámara para su papá Adrián López, técnico de Atlético Paraná en la Liga Paranaense de Fútbol.

23 f2 sebastian maschozi.jpg
Enzo López festejando su gol con una dedicatoria especial. Surgió de las inferiores de Sportivo Urquiza.

Enzo López festejando su gol con una dedicatoria especial. Surgió de las inferiores de Sportivo Urquiza.

“En Los Andes me recibieron de la mejor manera siempre con buena predisposición y desde el primer día empecé a entregar lo mejor de mí en cada entrenamiento para ganarme un lugar en el equipo”, dijo el delantero.

Y agregó: “Uno es fuerte en el campo rival y hay que demostrarlo en cada una de las oportunidades. Llevo tres goles en el club y estoy agradecidos a mis compañeros por la confianza que me dan. Hay que seguir por la misma senda e ir en busca los objetivos que tenemos”.

Por otro lado, en cuanto a los objetivos: “Sabemos que es una categoría difícil y muy competitiva, pero tenemos con que para pelear cosas importantes. Estamos trabajando para devolver a Los Andes a donde se merece y vamos por buen camino, siempre paso a paso”

Continúo: “La competencia es larga y debemos asegurar uno de los dos torneo para ir en busca del ascenso. Hoy estamos segundos y con buen rendimiento, mejorando partido tras partido.

El delantero lleva tres goles en el conjunto de Lomas de Zamora. “Es hermoso poder marcar y darle una alegría a la gente que alienta y mucho a este club. En lo personal es una satisfacción enorme poder aportar mi granito de arena en cada uno de los partidos. El delantero trabaja para hacer goles y es importante poder conseguirlos, ayuda mucho en lo personal y ni hablar que en lo grupal”.

En cuanto al plantel dijo: “Estamos unidos y con muchas ganas de triunfar. Tenemos claras las ideas para poder seguir por la senda victoriosa. Todos los partidos son distintos y hay que trabajarlo de la mejor manera. Tenemos la confianza del técnico y en especial de cada uno de los compañeros”

Por otro lado, el joven delantero no se olvidó de la familia en este proceso deportivo: “Son un pilar fundamental para poder salir adelante y no bajar nunca los brazos. Estamos lejos pero se sienten cerca y eso es lo principal, ayuda mucho para el día a día”, se sinceró Enzo López que vive con su pareja e hijo en Buenos Aires.

El recorrido. Sus primeros pasos lo dio en Sportivo Urquiza en las inferiores del club del barrio La Floresta donde nació y se crió. Luego pasó por Belgrano y Patronato antes de sumarse a las filas de Lanús. Además vistió las camisetas de Mitre de Santiago del Estero, Talleres de Remedio de Escalada y actualmente en el milrayitas. Su pase pertenece al club del sur de Buenos Aires, y se encuentra a préstamo en Lomas de Zamora. Con 23 años sueñas con seguir subiendo de categoría para cumplir el sueño de llegar a jugar en la Primera División del fútbol argentino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario