Fútbol Internacional

Enzo Fernández marcó su tercer gol consecutivo en el Benfica

El ex mediocampista de River, Enzo Fernández, está intratable, anotó su tercer tanto en tres partidos oficiales con el Benfica.

Martes 09 de Agosto de 2022

"Los jugadores buenos no necesitan adaptación", dijo hace algunos días Pep Guardiola refiriéndose a Julián Álvarez en el Manchester City. Y la afirmación puede trasladarse tranquilamente a Enzo Fernández y utilizarse para explicar su brillante presente en el Benfica de Portugal: marcó un golazo de volea en su debut oficial por Champions League, anotó el fin de semana en la liga local y ahora volvió a decir presente en las redes en el partido revancha frente al Midtjylland.

El equipo luso ganó el partido correspondiente a la tercera ronda de la Champions por 4-1 en el Estadio Da Luz, con el objetivo de meterse en fase de grupos, y hoy la cita era en Dinamarca para el encuentro revancha. Sin dar lugar a la reacción del equipo rival, Benfica se puso 1-0 a los 22 minutos del primer tiempo (llevando el global a 5-1) por intermedio de Enzo Fernández. Sí, el ex River apareció en el área casi como un delantero para conectar un centro corto de Goncalo Ramos y marcar su tercer tanto en tres partidos.

El gol de Enzo Fernández para el Benfica

https://twitter.com/VarskySports/status/1557071977810206723

Al momento de vender a Enzo Fernández, River negoció para quedarse con un % del pase del futbolista (con el objetivo de ver grandes beneficios en una futura venta) y lo consiguió: Benfica se adueñó de un 75% de la ficha y lo restante quedó en manos del Millonario, que percibirá 18 millones de euros por la venta (10 + 8 en objetivos cobrarles por partidos disputados) y sabe que en el futuro verá mas ingresos cuando Enzo sea transferido en Europa.

En su tercer partido en Benfica, Enzo Fernández volvió a convertir y puso el 1 a 0 parcial sobre Midtjylland, en la revancha por la tercera ronda de la Champions League. El ex River ya gritó tres veces en su nuevo equipo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario