Fútbol

Enzo Fernández en la mira de un gigante europeo

Tras su gran desempeño en sus primeros partidos con Benfica, Enzo Fernandez ya es tenido en cuenta entre los gigantes, particularmente el Liverpool.

Lunes 29 de Agosto de 2022

Enzo Fernández se fue de River y se convirtió en refuerzo de Benfica de Portugal en donde le bastaron pocos partidos para ser figura indiscutida del equipo, con el cual consiguió ingresar a la fase de grupos de la Champions League junto a su compatriota y capitán Nicolás Otamendi. Tras su gran desempeño, el mediocampista de 21 años está en la mira de un gigante de Inglaterra.

El ex Defensa y Justicia se convirtió en un indiscutido para el conjunto dirigido por Roger Schmidt, donde ya disputó siete partidos oficiales y todos como titular. Convirtió tres goles -dos ante Midtjylland, uno en la ida y otro en la vuelta, por la ronda de clasificación a la Champions, y el restante en su primer partido de la Primeira Liga ante Arouca-. Además, fue elegido como la figura en su debut en la liga.

El interesado en el mediocampista de 21 años, que tiene una cláusula de rescisión de 120 millones de euros, es Liverpool, que según informó Sky Sports, lo sigue de cerca desde su llegada al conjunto portugués. "Jürgen Klopp ha dicho que necesita más apoyo en el mediocampo y, a pesar de que descartó la posibilidad a principios de verano, Los Reds están luchando por encontrar la opción correcta en la ventana de transferencia; pero es poco probable que hagan una compra precipitada antes de la fecha límite (próximo jueves 1° se septiembre)", expresa en su sitio web el medio inglés.

Ante este buen presente, periodista Maximiliano Grillo informó hace unos días en Pelota Parada por TNT Sports que el ex River se metería en la lista de convocados de la Selección Argentina para afrontar los últimos compromisos como parte de la preparación para Qatar 2022.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario