Enzo Fernández

Enzo Fernández, el mejor mediocampista del mes en Portugal

El ex River Enzo Fernández ya es titular indiscutido en el equipo de Portugal que pelea por acceder a los octavos de final de la UEFA Champions League.

Viernes 16 de Septiembre de 2022

Enzo Fernández sumó su primera distinción desde su llegada al fútbol europeo, el pasado 14 de julio. En esta oportunidad, el ex River fue elegido como el mejor mediocampista de agosto en la Liga de Portugal.

Enzo "Matador" obtuvo el 28,47% de los votos de los entrenadores y se quedó con el trofeo individual. "Gracias a todos los que me eligieron para recibir este premio. Es algo muy lindo para mí. Les mando un abrazo grande", explicó el ex Defensa y Justicia, convocado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina de cara a la fecha FIFA de septiembre, la última antes del Mundial de Qatar 2022.

En agosto, Benfica le ganó 4-0 a Arouca (un gol de Enzo), 1-0 a Casa Pia Atlético Clube, 3-0 a Boavista y 3-2 a Paços de Ferreira, sin contar los partidos por la UEFA Champions League 2022-23, donde comparte la punta del Grupo H junto con el PSG de Lionel Messi, ambos con seis puntos (puntaje ideal). El también club de Nicolás Otamendi marcha primero e invicto en la Liga de Portugal con 18 puntos, producto de seis victorias (14 goles a favor y tres en contra).

Honduras y Jamaica, los últimos dos amistosos para la Selección Argentina antes de Qatar 2022

La Selección Argentina viajará la semana que viene a Estados Unidos para jugar con rivales de segundo o tercer orden, ante la imposibilidad de medirse con rivales europeos por la UEFA Nations League.

El lunes comenzarían los entrenamientos en las instalaciones del Inter Miami, donde la Albiceleste trabajará para preparar el duelo del 23/9 ante Honduras, que se jugará en esa misma ciudad. Luego, el combinado de Lionel Scaloni tendrá otros tres días para trabajar y afrontar el 27/9 el segundo encuentro ante Jamaica, pero en Nueva York.

La venta de Enzo Fernández al Benfica de Portugal le dio mucho rédito económico a River. Y en el futuro también se lo seguirá dando: es que el Millonario ya está en condiciones de recibir un importante dinero en las próximas semanas por el volante central y en la institución se relamen. ¿Por qué Fernández le sigue dejando dinero a River?

La millonaria cifra que recibirá River por Enzo Fernández

En las últimas horas, en la institución de Núñez recibieron una gran noticia: es que recibirán dos millones de euros por Enzo Fernández teniendo en cuenta que el futbolista ya disputó sus diez primeros encuentros en el equipo lusitano.

Tras la victoria del Benfica por 2-0 en su debut por la fase de grupos de la UEFA Champions League ante Maccabi Haifa, el volante nacido futbolísticamente en el Millonario fue titular y ya llegó a los diez encuentros disputados con un saldo de tres goles marcados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario