Secciones
Ovacion

Entrerrianos en Guatemala

La Selección Argentina, con jugadores de Paraná, estará disputando desde mañana la competencia internacional.

Miércoles 30 de Octubre de 2019

El seleccionado nacional Juvenil U17 ya está en Guatemala para jugar el primer Campeonato Panamericano de Sóftbol Masculino de la categoría formativa. El certamen comenzará mañana con la presencia de varios jugadores de la capital entrerriana.

Luego de participar en el Torneo Ciudad de Santa Rosa, donde se quedó con el subcampeonato, el Cuerpo Técnico del equipo Nacional Masculino Sub17 anunció la lista de 15 jugadores que disputarán el torneo de la categoría que se disputará en la ciudad de Guatemala

Ayer los chicos superaron a los locales por 13 corridas a 0, en lo que fue su último partido amistoso de cara al arranque del certamen internacional.

El torneo es clasificatorio para la Copa Mundial Sub 18 2020 en Nueva Zelanda, que se jugará del 22 de febrero al 1° de marzo.

Este es el listado de jugadores elegidos por el Cuerpo Técnico: Tomás Abad (Bahía Blanca); Luciano Biondi (Paraná); Naim Brahin (Paraná); Eloy Capdebosq (Bahía Blanca); Tomás Castro (La Plata); Juan Etchevers (Paraná); Matías Etchevers (Paraná); Lautaro García (Paraná); Franco Godoy (Bahía Blanca); Khalil Luna (Buenos Aires); Valentín Mata (La Pampa); Cristian Pacheco (La Pampa); Ramiro Pintos (Bahía Blanca); Julián Reitober (Paraná); Nahuel Saenz (Bahía Blanca)

Cuerpo Técnico: Diego Rafael Salguero (head coach); Ricardo Cargnel (coach); Nicolás Jiménez (coach) y Fabián Medina (jefe de equipo).

Los chicos buscarán realizar un buen torneo y clasificar al mundial en una nueva categoría formativa. Es la primera vez que se juega en esta divisional; el plantel se preparó de buena manera pero todo será nuevo para ellos.

EN PARANÁ. Desde el 7 de noviembre se jugará en Paraná una nueva edición del torneo Hagamos Historia.

La competencia nacional es para la categoría Primera División en Femenino. La edición llevará el nombre de Mónica Carabajal una gran formadora de jugadores y jugadoras de sóftbol en la provincia de La Pampa.

Del certamen formarán parte un total de 18 equipos de todo el país.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario