Secciones
Cuarentena

Entrena con su abuela DT en plena cuarentena

El jugador Tomás Mena, de Instituto, entrena en la cuarentena junto a su abuela Lili. Mirá el video donde realizan pases cortos.

Viernes 24 de Abril de 2020

La cuarentena en la capital entrerriana puso en actividad a los jugadores y técnicos de los distintos deportes en sus casas. El espacio no es el mismo con el que cuentan en los clubes pero los chicos se adaptaron rápido y pasan el tiempo con las actividades que pasan los preparadores físicos.

Tomás Mena, jugador de Instituto en la Liga Paranaense de Fútbol, en furor en las redes sociales por el video que subió entrenando con su abuela Lili en el patio de su casa. El joven de la entidad de Villa Uranga realiza pasos cortos con la ayuda de su abuela, en un espacio reducido en el patio de su casa.

Embed

"Es algo que nunca ví en el fútbol paranaense, es una genia la abuela", expresó el coordinador de La Gloria, Marcelo Díaz en sus redes sociales compartiendo lo que realizó el jugador de la institución.

En la entidad los técnicos y profesores envían a diario las rutinas para que los chicos puedan entrenar en sus hogares. "La idea es que se mantengan activo y esto alegra a todos", expresaron.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario