Secciones
Argentino Juvenil

Entre Ríos venció a Mar del Plata y está en la final

En Santa Fe, el seleccionado de Entre Ríos superó al elenco de La Feliz 19 a 16 en un partidazo. Ahora jugará el cotejo decisivo ante Santiago del Estero.

Miércoles 10 de Noviembre de 2021

Por una de las semifinales de la Zona Ascenso del Campeonato Argentino Juvenil, el seleccionado M18 de la Unión Entrerriana de Rugby venció este miércoles a Mar del Plata por 19 a 16 en un partidazo. Ahora, Entre Ríos se medirá el sábado ante Santiago del Estero, cotejo que se desarrollará el sábado desde las 13 en la cancha de Santa Fe RC.

El equipo que dirige Luciano Furlán y Santiago Reggiardo habían dejado en el camino en cuartos de final a Noreste al ganarle por 20-3 en la cancha de Universitario, mientras que ante el elenco de La Feliz tuvo que batallar más de la cuenta para poder lograr la victoria.

Rugby Entre Ríos.jfif
El partido ante el combinado marplatense fue muy duro.

El partido ante el combinado marplatense fue muy duro.

Ante los marplatenses, Entre Ríos formó con: Brian Perrone, Ignacio Lagisquet, Esteban Acosta; Patricio Ferreras, Mateo González; Juan Arnau, Andrés Agasse, Justo Zorzet; Tomás Mizawak, Máximo Cañas; Stefano David, Tomás Osuna, Joaquín Sosa, Franco Rosetto; Lautaro Cipriani.

En tanto, en el banco de los suplentes estuvieron: Jeremías Werner, Luciano Cortes, Agustín Reding, Lautaro Trossero, Arturo Graff, Augusto Castiglioni, Iñaki Fouces y Mateo Baroli.

El sábado, la UER irá por el título cuando se mida ante Santiago del Estero, elenco que dejó en el camino a San Juan en la otra semifinal. Este año, por disposición de la Unión Argentina de Rugby no habrá ascensos ni descensos en el Campeonato Argentino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario