Secciones
Seven de la República

Entre Ríos tiene los equipos femeninos para el Seven

El head coach de Entre Ríos Matías Viera designó los planteles de Mayores y Juveniles que jugarán este fin de semana en la quinta edición del torneo.

Martes 23 de Noviembre de 2021

El fin de semana volverá la acción del mejor juego reducido a Paraná. En este caso será con la quinta edición del Seven de la República Femenino, mientras que el 4 y 5 de diciembre será el turno de los varones. En cuanto a las mujeres, se jugará en las categorías Mayores y Juveniles, con la presencia del seleccionado entrerriano en ambos casos. En el sector principal, el combinado de la UER estará en la Zona 1, donde en la fase clasificatoria deberá medirse con Tucumán y Salta.

En tanto, las juveniles integrarán la Zona 3 junto a las Uniones de Córdoba y Andina. El head coach de Entre Ríos, Matías Viera, definió en las últimas horas ambos planteles. El combinado Mayor estará compuesto por: Abril Verdún (La Palmera), Melina Cornejo (Echagüe), Ana Daniela Flores (Central Entrerriano), Carla Garay (Echagüe), Micaela López (Central Entrerriana), Camila Novello (Central Entrerriano), Yanina Ortiz (Echagüe), María de los Ángeles Ott (Salto Grande), Marina Villalba (Pirañas RC), Valentina Díaz (Colón RC) y Antonella Reding (Echagüe). Manager: Ludmila Mattei.

En juveniles, la UER estará representada por: Maira Cabral (Unión de Crespo), Melanie Elizalde (Cultural), Soledad Fontana (Seguí FC), Milagros Geremías (Central Entrerriano), Siomara Ibarra (Pirañas RC), Agustina Loker (Ciclista Unidos), María Monge (Pirañas RC), Abigail Pereira (Don Bosco), Sofía Santomil (Ciclista Unidos), Gianella Soffredini (Echagüe), Giuliana Velázquez (Cultural) y Micaela Warnke (Cultural).

En este equipo, Pablo De Morales Ruiz, Siomara Rodríguez y Sebastián Soffredini forman parte del cuerpo técnico, mientras que Guadalupe Badaracco es la manager. En tanto, Marianela Schumacher es la preparadora física de los dos elencos.

Se presenta este miércoles

Desde las 10.30 y con la presencia de diferentes autoridades, este miércoles se realizará la conferencia de prensa donde se realizará el lanzamiento oficial del Seven de la República. La actividad será en el Centro Provincial de Convenciones ubicado en la zona del Parque Urquiza.

En el evento participarán los dirigentes de la Unión Argentina de Rugby y de la Unión Entrerriana, y funcionarios del Gobierno Provincial y Municipal. Se darán detalles de los torneos, tanto en la rama Femenina como Masculina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario