Secciones
Ovacion

Entre Ríos tiene horario y rival para su estreno

Seven de la República. Se conoció el armado de las zonas y el fixture. El combinado de la UER debutará el sábado 1º a las 10.40 ante Paraguay. Hoy sigue su etapa de preparación en Rafaela

Sábado 24 de Noviembre de 2012

La Unión Entrerriana de Rugby dio a conocer ayer la conformación de las zonas y el fixture de la 29ª edición del Seven de la República, torneo que se jugará el 1º y 2 de diciembre en Paraná. El certamen contará con la participación de 27 seleccionados que fueron divididos en nueve grupos de tres equipos cada uno. Entre Ríos tendrá actividad en la Zona H, donde también estarán Alto Valle, que es cabeza de serie, y el combinado de Paraguay, que confirmó hace pocas horas su presencia en el certamen que se desarrollará en las instalaciones de El Plumazo.

El estreno del equipo de la UER será a las 10.40 del sábado 1º ante los paraguayos, mientras que a las 11.20 cerrará la fase clasificatoria ante Alto Valle. Si finaliza en el primer lugar se clasificará a los cuartos de final de la Copa de Oro.

En Rafaela

El seleccionado entrerriano de juego reducido continuará hoy con su preparación de cara al Seven de la República. Entre Ríos se presentará en el Seven de Rafaela, torneo que organiza CRAR y que tiene actividad para diferentes seleccionados y también para los clubes.


El seleccionado entrerriano tendrá a Paraguay y a Alto Valle como rivales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario