Secciones
Rugby

Entre Ríos tiene equipo Masculino para el Seven

Los entrenadores dieron a conocer este viernes los 12 jugadores que defenderán los colores de la Unión Entrerriana de Rugby el 7 y 8 de diciembre.

Viernes 29 de Noviembre de 2019

A casi una semana de entrar en acción en el Seven de la República Masculino, los entrenadores Juan Gabriel Mistura y Francisco Nin dieron a conocer el plantel que jugará para Entre Ríos en el tradicional Seven de la República, en este caso en la rama Masculina.

El equipo combina algunos jugadores con experiencia, con otros juveniles que vienen pidiendo pista. Para la UER la etapa clasificatoria no será nada sencilla, ya que deberá medirse con Córdoba (actual campeón), Cuyo y Chile.

Los 12 rugbiers convocados son los siguientes: Tomás Burna, Gastón Caire, Martiniano Cian, Bruno Dapit, Tomás Ferreyra, Bruno Heit, Joaquín Maiztegui, Juan Segundo Rosas Paz, Sebastián Dorigón, Tomás Sigura, Francisco Taleb y Franco Vartorelli.

Además, hay un seleccionado B de la UER, aunque todavía no está confirmado de manera oficial su participación en el certamen de juego reducido. Este elenco reemplazaría a un combinado de la Zona Ascenso que no desee participar del torneo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario