Rugby

Entre Ríos terminó quinto en el Campeonato Argentino Juvenil

En la última jornada del certamen que se juega en Santa Fe, el seleccionado M18 de Entre Ríos venció a Santiago del Estero por 28 a 0,

Domingo 06 de Marzo de 2022

En la última jornada del Campeonato Argentino Juvenil de rugby, el seleccionado de Menores de 18 años de Entre Ríos venció a Santiago del Estero por 28 a 0 y de esa forma se quedó con el quinto puesto en la Copa de Plata. El certamen que se juega en Santa Fe tuvo un formato poco habitual, ya que los partidos fueron de tiempo reducido (dos tiempos de 15 minutos cada uno) y no hubo ascensos ni descensos, como sucedió en la edición pasada.

El torneo comenzó el viernes, donde en la cancha de Santa Fe RC, el combinado de la UER perdió 3 a 0 ante su par de Noreste por la mañana. El partido se desarrolló en una cancha muy complicada por la lluvia, por lo que la derrota lo dejó sin chances de defender el título que conquistó el año pasado en el segundo nivel.

Por la tarde de ese día, Entre Ríos se recuperó y derrotó a Andina por 34-0. Los tries para la victoria de los dirigidos por Luciano Furlán y Santiago Reggiardo fueron convertidos por Francisco Duche, Mateo Baroli, Francisco Flematti, Octavio Narvaja y dos conquistas de Franco Rosetto (también aportó una conversión), además de otra conversión hecha por el capitán Máximo Cañas.

El plantel de Entre Ríos que disputó el Argentino Juvenil fue el siguiente: León Albornoz (Tilcara), Mateo Baroli (Rowing), Santino Calogero (Estudiantes), Máximo Cañas (Estudiantes), Benjamín Castellano (Jockey Club), Augusto Castiglioni (Tilcara), Cipriano Cislaghi (Rowing), Diego Correa (Estudiantes), Joaquín Dlugovitzky (Estudiantes), Francisco Duche (Tilcara), Ángel Ferraras (Estudiantes), Francisco Flematti (Rowing), Tomás Girard (Estudiantes), Mariano Kremer (Salto Grande), Agustín Lacunza (Tilcara), Ignacio Lagisquet (Rowing), Jorge Mizawak (Estudiantes), Octavio Narvaja (Estudiantes), Agustín Reding (Rowing), Franco Rosetto (Estudiantes), Aitor Seimandi (Rowing), Valentino Sigura (Tilcara), Joaquín Sosa (Tilcara), Francisco Strada (Rowing), Tobías Villamonte Kolster (Estudiantes), Tomás Werner (Tilcara) y Justo Zorzet (Estudiantes).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario