Secciones
Seven de la República

Entre Ríos también perdió en su segunda presentación

Por la Zona Campeonato, Entre Ríos A cayó ante Buenos Aires por 28 a 7. En tano, el equipo B de la UER cosechó otra derrota, en este caso ante Misiones.

Sábado 04 de Diciembre de 2021

La segunda presentación de los equipos entrerrianos en la edición 37 del Seven de la República fue también con derrota. Por la Zona Campeonato y en el marco del Grupo 4, Entre Ríos A perdió frente a Buenos Aires por 28 a 7, cosechando su segunda caída ya que por la mañana había caído ante Noreste.

Por su parte, por el Grupo 1, Entre Ríos B cayó ante Misiones por 26 a 10, mientras que a primera hora había sucumbido ante el campeón Tucumán por 41 a 0.

Seven Entre Ríos 2.jpg
El equipo B de Entre Ríos también perdió en su segundo partido.

El equipo B de Entre Ríos también perdió en su segundo partido.

En el tercer partido del día UER A jugará este sábado contra Cuyo (a las 19.20) y la UER B frente a San Juan (20.20).

Por la mañana

En la cancha 1 de El Plumazo, Entre Ríos A perdió ante Nordeste por 14 a 12, en un partido muy apretado. Los tries del representativo de la Unión Entrerriana de Rugby fueron apoyados por Joaquín Maiztegui y Gastón Caire. E

En tanto, por el Grupo 1 y en la cancha 2 de El Plumazo, Entre Ríos B nada pudo hacer ante el poderío de los tucumanos, que se perfilan como candidato a repetir la corona alcanzada en 2019.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario