Secciones
Rugby

Entre Ríos, con suerte dispar en el Seven de Rafaela

El seleccionado de juego reducido tuvo un triunfo y una derrota en el certamen que organiza CRAR. Se prepara para el Seven de la República.

Sábado 09 de Noviembre de 2019

El combinado de la Unión Entrerriana de Rugby que se prepara para el Seven de la República, certamen que se realizará el 7 y 8 de diciembre, tuvo un primer día de actividad en Rafaela con suerte dispar. En su primer partido, venció a San Patricio de Corrientes por 27 a 0, mientras que en el encuentro que cerró la fase clasificatoria, Entre Ríos cayó 26 a 7 ante Palermo Bajo de Córdoba.

En su debut, los dirigidos por Juan Mistura y Francisco Nin formaron con Tomás Ferreyra, Bruno Dapit, Gaston Caire, Martiniano Cian, Facundo Arias, Mateo Santana y Juan Segundo Rosas Paz. Los tantos llegaron a través de tries de Tomás Ferreyra (2), Juan Rosas Paz (2) y Martiniano Cian.

En tanto, en el segundo cotejo, la formación fue con: Tomás Sigura (autor del único try), Bruno Dapit, Gaston Caire, Rodrigo Castello, Julián Izaguirre, Tomás Ferreyra y Juan Rosas Paz. Hoy, el seleccionado de juego reducido de la UER cerrará su participación en el Seven de Rafaela, en su primer test de cara al República.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario