Rugby

Entre Ríos arrancó con una derrota en el Argentino Juvenil

En el primer partido de la Copa de Plata, Entre Ríos perdió 3 a 0 con Noreste. El partido se jugó en la cancha de Santa Fe RC, complicada por la intensa lluvia.

Viernes 04 de Marzo de 2022

El seleccionado de Menores de 18 años de Entre Ríos no pudo comenzar con el pie derecho en el Campeonato Argentino Juvenil de rugby, certamen que comenzó este viernes en Santa Fe y se extenderá hasta el domingo.

En la cancha de Santa Fe RC, afectada por la intensa lluvia que se registró en la mañana de este jueves, el combinado de la Unión Entrerriana de Rugby cayó ante su par de Noreste por 3 a 0. El torneo se juega bajo un formato de tiempo reducido (dos períodos de 15 minutos) y los chicos entrerrianos se encuentran en la Copa de Plata, el segundo nivel.

Antes esta derrota, Entre Ríos deberá jugar ahora a las 15.30 frente al seleccionado de Andina, que cayó ante Mar del Plata en su debut.

Entre Ríos Rugby.jpg
Por la tarde, a las 15.30, Entre Ríos se medirá con el combinado de Andina.

Por la tarde, a las 15.30, Entre Ríos se medirá con el combinado de Andina.

La derrota ante la URNE se definió por un penal en un partido "muy apretado", como lo definió Santiago Reggiardo, uno de los entrenadores, en diálogo con UNO.

"Estaba muy difícil para jugar, la cancha estaba complicada y la pelota era un jabón. Ganó el que menos se equivocó. Tuvimos a lo último un par de chances para llegar al try, pero nos equivocamos", agregó Reggiardo.

La acción en el Argentino Juvenil comenzó con media hora de retaso por la tormenta que hubo en Santa Fe.

El plantel de Entre Ríos que juega el Argentino es el siguiente: León Albornoz (Tilcara), Mateo Baroli (Rowing), Santino Calogero (Estudiantes), Máximo Cañas (Estudiantes), Benjamín Castellano (Jockey Club), Augusto Castiglioni (Tilcara), Cipriano Cislaghi (Rowing), Diego Correa (Estudiantes), Joaquín Dlugovitzky (Estudiantes), Francisco Duche (Tilcara), Ángel Ferraras (Estudiantes), Francisco Flematti (Rowing), Tomás Girard (Estudiantes), Mariano Kremer (Salto Grande), Agustín Lacunza (Tilcara), Ignacio Lagisquet (Rowing), Jorge Mizawak (Estudiantes), Octavio Narvaja (Estudiantes), Agustín Reding (Rowing), Franco Rosetto (Estudiantes), Aitor Seimandi (Rowing), Valentino Sigura (Tilcara), Joaquín Sosa (Tilcara), Francisco Strada (Rowing), Tobías Villamonte Kolster (Estudiantes), Tomás Werner (Tilcara) y Justo Zorzet (Estudiantes).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario