Liga Profesional

¿Entrará plata en Patronato por Luis Vázquez?

Sobre la chicharra del cierre del libro de pases apareció un sondeo del Almería por el atacante de Boca de 21 años, en el que Patronato tiene parte de su pase.

Martes 30 de Agosto de 2022

El delantero juvenil de Boca Luis Vázquez y con pasado en Patronato viene de cortar una racha de 784 minutos sin convertir (14 partidos -ocho de titular-) hace dos fechas frente a Defensa y Justicia, no marcó ante Atlético Tucumán en la última jornada, y a pesar de que se le volvió a abrir el arco en el Xeneize, se podría marchar del club de La Ribera en este periodo de transferencias. Patronato tiene un porcentaje del pase del delantero santafesino y de ser vendido entraría dinero a las arcas del Rojinegro.

El mercado de pases en Europa finalizará este miércoles y sobre la chicharra apareció un sondeo del Almería de España por el atacante de 21 años. De todas formas, el club español no realizó una oferta formal y desde la dirigencia xeneize tampoco están convencidos de venderlo.

A principios de este mes, el Brujas de Bélgica acercó a Brandsen 805 una propuesta de 10 millones de dólares para quedarse con Vázquez y fue descartada por el Consejo de Fútbol. Cabe recordar que el cuadro azul y oro mantiene el 70 por ciento del pase del goleador y el 30 por ciento restante pertenece a Patronato, club en el que se formó el santafesino.

Luis Vázquez, el próximo a renovar con Boca

El atacante de 21 años que llegó en julio de 2020 a la Reserva de Boca desde Patronato renovó en abril de 2021 su contrato con el Xeneize hasta diciembre de 2025 y ahora desde el CdF tienen la intención de extenderle el vínculo un año más, al igual que lo hicieron con Varela y Zeballos. La dirigencia azul y oro está en negociaciones con Vázquez y confía en llegar a un acuerdo en los próximos días.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario