Eliminatorias

Entradas agotadas para ver a la Selección Argentina

En poco de una hora de iniciada la venta online de tickets para el partido de la Selección Argentina por las Eliminatorias, no quedaron más localidades disponibles.

Viernes 18 de Marzo de 2022

La Selección Argentina recibirá a Venezuela, el próximo viernes 25 de marzo, por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Desde que ganó la Copa América son varios los hinchas que quieren ver al equipo que dirige Lionel Scaloni, al punto de que hoy, en poco más de una hora, se agotaron las entradas disponibles para la compra online para ver el partido.

Luego del inicio de la cola para obtener un ticket, rápidamente se terminaron las poco más de 45.000 localidades para comprar desde la plataforma Autoentrada (https://ventas.autoentrada.com/). Más de 200 mil usuarios intentaron adquirir su entrada, pero se agotaron.

En redes sociales, casi una hora después del comienzo de la venta, hubo quejas de distintos simpatizantes que quisieron adquirir su entrada, ya que el sitio les aparecía que no había lugares disponibles. Tiempo después se informó oficialmente que se agotó el stock.

Se agotaron las entradas

En la plataforma Autoentrada no hay más localidades disponibles para el partido del próximo viernes. Se vendieron en poco más de una hora. Más de 200 mil personas buscaron su entrada, pero está casi agotado. Creció la demanda y todo indica, según los usuarios, que estaría todo agotado para el duelo del próximo viernes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario