La pasión por la Selección Argentina no tiene límites. A falta de un poco más de un mes, los organizadores del amistoso contra Emiratos Árabes Unidos confirmaron que ya no quedan entradas para la última prueba de la Scaloneta antes del Mundial de Qatar 2022.
Entradas agotadas para el último amistoso de Argentina
El partido se disputará el 16 de noviembre, apenas seis días antes del debut de la Albicelete en la Copa del Mundo. Del otro lado, en el estadio Mohamed Bin Zayed de Abu Dhabi, estará el combinado de Rodolfo Arruabarrena, desde las 12:30 de Argentina.
Entradas agotadas para el amistoso de Argentina en Abu Dhabi
Las más de 40 mil entradas que se pusieron a la venta iban desde los 25 dírham hasta los 5 mil de la misma moneda local. Se calcula que 1 dírham son 0,27 dólares.
La intención de Lionel Scaloni era medirse con un rival asiático, para probar fuerzas antes del inicio con Arabia Saudita. Lo único que resta saber es qué jugadores sumarán minutos en el sprint final, ya que Lionel Messi, Ángel Di María, Paulo Dybala y Joaquín Correa arrastran lesiones.
Además, en esa mini gira previa a llegar a Qatar, que contará con la lista de 26 definitiva, el equipo se entrenará el 13 de noviembre a puertas abiertas en el estadio Nahyan de Abu Dhabi de Emiratos Árabes.
Se agotaron las entradas para los partidos de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022
Los tickets para los primeros dos partidos, ambos en el Estadio Lusail, según el Comité Organizador local, ya estaban agotados. La poca disponibilidad que había en esta fase de venta estaba en el tercer encuentro contra Polonia, que se jugará en el Estadio 974, pero la ilusión duró apenas unas horas.
De esta manera, el equipo de Lionel Scaloni y Lionel Messi se convirtió en el primer seleccionado en agotar todos los tickets de categorías menores (hay disponibles con el servicio Hospitality) para los partidos de la fase de grupos de la primera Copa del Mundo que se disputará en Medio Oriente.
Cabe destacar que la Embajada Argentina en Qatar calcula que habrá un mínimo de 25 mil personas que viajarán a Doha, pero ese número posiblemente se extenderá a aproximadamente 40 mil. Asimismo, según el último reporte oficial de la FIFA tras el cierre de la segunda etapa de venta, se habían vendido 2,45 millones de entradas y la Argentina figuraba como uno de los 10 países con mayor demanda.
El anfitrión Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Brasil y Alemania completan el listado de países que más entradas adquirieron.