Ovacion
Jueves 12 de Abril de 2018

Enrique Amore gritó campeón en el torneo Paranaense de tenis de mesa

Se desarrolló la séptima fecha del Torneo Paranaense de Tenis de Mesa. Fue el miércoles 11, organizado por la Asociación Paranaense de Tenis de Mesa (Aspatem).

Con gran convocatoria, se dieron cita jugadores de distintas categorías que compiten entre sí y con las sucesivas fechas se confecciona el Ranking Paranaense.

Esta es una de las nuevas competencias que se convoca desde Aspatem, único club de tenis de mesa de la ciudad, ubicado en Fray M. Esquiú 860. Además, mensualmente compite en la Liga Dos Orillas junto a las asociaciones que la disciplina cuenta en Santa Fe y en Libertador San Martín.
En el torneo del miércoles último, el campeón resultó Enrique Amore quien venció en la final a Germán Aguirre por 3 sets a 0. En particular, fue el regreso de Amore a una competencia, un experimentado jugador que luego de varios años de haberse retirado de la actividad tenismesística, dio evidentes muestras de que su juego está intacto y que lo llevó a ganar todos los partidos que disputó hasta alcanzar la final.

En semifinales, Amore había eliminado a Yamil Asmu; a su vez Aguirre había hecho lo propio con Franco Banfi, en dos cotejos sumamente parejos.

Por la otra llave, el campeón resultó Alberto Miner, venciendo en la final a Enrico Amore, precisamente hijo del campeón de la llave A. Para ambos, fue la primera incursión en un torneo, por lo que sorprendieron por sus performances. El resultado de la final también fue por 3 a 0.


Dos Orillas

Se anunció además que para el 22 de abril, habrá nueva fecha del Torneo Dos Orillas. Ese domingo, se disputará la cuarta fecha, luego de haberse cumplido las tres primeras del campeonato anual 2018. La primera se jugó en febrero en Santa Fe y hubo dos fechas en marzo, una en Paraná y otra en Libertador San Martín.

En esta oportunidad, se jugará en la sede de Vecinal Sargento Cabral, avenida General Paz 5371. Las categorías se disputarán en los siguientes horarios: Primera y Tercera a las 12 y Segunda y Aficionados, a las 15.

Las inscripciones se realizan hasta media hora antes del inicio de cada competencia. Pueden participar jugadores asociados a las entidades organizadoras, como también jugadores libres. Los costos son los siguientes. una categoría: 200 pesos; dos categorías 300 pesos; Aficionados, 100 pesos y Tercera y Aficionados, 200 pesos.

Comentarios